Política


Procuraduría pide mantener investidura del senador Eduardo Merlano

COLPRENSA

16 de mayo de 2012 12:01 AM

Ante el Consejo de Estado, la Procuraduría General de la Nación solicitó mantener la investidura del senador Eduardo Merlano por considerar que no hay prueba de que haya ejercido influencia indebida en la salida de Olga Cristancho como directora regional del Bienestar Familiar en Sucre, en el 2011.
A juicio del organismo de control, la funcionaria que salió e incluso la que ingresó a ese cargo no manifestaron ningún tipo de presión al respecto.
La defensa de Merlano se limitó a decir que este proceso obedece a una persecución en su contra.
Al término de la audiencia, el enjuiciado se refirió al escándalo protagonizado por el senador por manejar en supuesto estado de embriaguez y negarse a practicar una prueba de alcoholemia.
“No me sometí a la prueba de alcoholemia porque los otros patrulleros estaban actuando de forma inadecuada. Por esta razón, otros patrulleros que llegaron después, se dieron cuenta que estaba en un estado de sobriedad”, dijo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS