Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Procuraduría pidió condenar al ex congresista Miguel Ángel Rangel Sosa

El Procurador delegado ante la Corte Suprema de Justicia Jesús Villabona Barajas acaba de solicitarle, a la sala penal de ese tribunal, la condena del ex representante a la Cámara por Bolívar Miguel Rangel Sosa, señalado de tener nexos con grupos paramilitares, en especial con el bloque ‘Héroes de Montes de María’, que comandó Uber Enrique Banquez, alias ‘Juancho Dique’.

Según Villabona, la Procuraduría considera que dentro del proceso se cumplen los requisitos par que la Corte Suprema profiera una sentencia en contra del ex congresista.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso no lo predije YO, que dirá su hermanito, el honorable director del DADIS?, OJO Señora Alcaldesa, mucho OJO

Por què en algunos casos

Por què en algunos casos especificos juancho Dique es digno de credibilidad y en otros no?

Se acabó la prepotencia de

Se acabó la prepotencia de éste hombrecito venido a más, se debería investigar la altísima votación de su esposa para la Cámara de Representantes, son los mismos votos sucios del terrorismo paramilitar y de la corrupción del acabado Pinillos, patrocinados por la casa Garcia-Zucardy, sinónimo de corrupción y politiquería en toda Colombia.

bueno lo venido a mas

bueno lo venido a mas deberia ser motivo de orgullo para un provinciano que estudio periodismo y sobresalio sin escribir siquiera una plana ,lo reprochable es que para lograrlo sea delincuente y pierda el respeto por lo moral en lo sucesivo
.De salir condenado el sr Rangel deberia el estado accesoriamente reponsabilisarlo de la reparacion a las victimas que pudo ocacionar.
si es inocente que siga en el grupo del profesor en bellas artes

PARACO COMO EL

PARACO COMO EL SOLITO.......... CHANCHULLERO........... VASTANTES VOTOS QUE CONSIGUIO A PESO DE PLOMO E INTIMIDACION

Esto es una deshonra para el

Esto es una deshonra para el Liceo de Bolivar, colegio donde se educo este señor, alli nos enseñaron a ser hombres de bien y lo mas extraño es que el siempre lucho como estudiante, que lo desvio del buen camino?, sera el dinero?.

ustedes la mayoria de los

ustedes la mayoria de los foristas son una partida de miserables envidiosos. una cosa es que este señor se alie con ellos para asesinar o delinquir y otra cosa es que para ese entonces los hp paracos si no iban donde ellos cuando mandaban a buscar a la gente los mandaban matar. los paracos se reunian con el q les daba la gana. y todo el mundo les temia. asi q no hablen paja.