Política


Procuraduría solicitó mantener investidura de Javier Cáceres

COLPRENSA

14 de junio de 2011 11:25 AM

Ante el Consejo de Estado la Procuraduría General solicitó que se mantenga la investidura del senador Javier Cáceres con considerar que no existen pruebas fehacientes de sus nexos con paramilitares ni del tráfico de influencias en Etesa.
El representante del Ministerio Público indicó que no se presentaron “documentos reveladores” que demuestren que Cáceres vinculó a Etesa a Mery Luz Londoño, ni que junto a ella estuvieran involucrados en el desvió de dineros recolectados en las llamadas maquinas tragamonedas en Cartagena.
En su declaración Cáceres explicó que nada de veracidad tienen las acusaciones en su contra y que ha sido él el más incisivo al denunciar casos de corrupción como los de Etesa, en el cual –dijo- nada tiene que ver Londoño.
Frente a las sindicaciones en su contra por ‘parapolítica’, señaló que fue el propio excomandante paramilitar conocido como “Juancho Dique”, quien manifestó que fue por presión de magistrados auxiliares de la Corte que él lo involucró en el proceso.
En este sentido aclaró que tiene pruebas certeras que desestiman que hubiera celebrado pacto alguno con paramilitares.

 

Noticia en desarrollo.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS