Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Programan plantón para pedir la renuncia del presidente del congreso

-A A +A
 

Usuarios de la red social Facebook crearon un grupo que busca la renuncia del presidente del Senado, Juan Manuel Corzo, por su propuesta que buscaba revivir la inmunidad parlamentaria y el subsidio a la gasolina para los legisladores, por eso harán “un plantón para que los 96 Congresistas que lo eligieron como presidente nos expliquen por qué lo hicieron si tiene procesos abiertos en Fiscalía, Procuraduría y Corte Suprema”

El grupo se hace llamar “Plantón Congreso de Colombia: íQue Renuncie Corzo!”, donde se invita a los usuarios a participar en una protesta el próximo martes 27 de septiembre para pedir la renuncia.

La página indica que los protestantes se quedarán “por varias horas, en la Plaza de Bolívar, haremos una colecta para ayudar a los pobres congresistas, pedirle la renuncia a Corzo y decir no a la inmunidad parlamentaria. Allá nos vemos, todos los indignados a exigir íQue renuncie Juan Manuel Corzo!, íporque somos más y somos los jefes!”.

Las protestas se refieren a varias declaraciones que ha dado el senador en los últimos días sobre revivir el subsidio a la gasolina para los congresistas. El senador conservador consideró además que "los usuarios del Twitter son groseros y se convirtió la red social en un instrumento para ofender".

Notas recomendadas
2410 fotos
67362 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Personajes como Juan Manuel

Personajes como Juan Manuel Corzo y Roy barrera, deben ser declarads personas no gratas por los Colombianos, tratemos para que en lo posible no vuelvan a salir elegidos en ningún cargo público porque donde los pongan llevaran las mismas malas mañas. Ellos no pueden vivir con 21 millo de pesos los pbres si podemos con 190 mil. Que descaro.

cual renuncia prendamos una

cual renuncia prendamos una vela y roguemos que la guerrilla de la baje de una , animales como este no tienen madre , si la tienen deben estar arrepentidas de haber parido semejante aborto

Apoyo el Plantón con la

Apoyo el Plantón con la consigna de "Fuera Juan Manuel Corzo y Roy Barreras del Congreso", por la dignidad del pueblo colombiano " fuera el narcoparaco de Corzo y el estúpido y clientelista Barreras.

APOYO EL PLANTON,PARA EXIGIR

APOYO EL PLANTON,PARA EXIGIR LA RENUNCIA DE ESTE SR,COMO ES POSIBLE QUE LOS COLOMBIANOS ELIJAN A PERSONAS COMO ESTA PARA HACER LEYES,Y PARA REMATAR LO ELIJEN PRESIDENTE DEL CONGRESO,TENIA QUE SER CONSEVADOR,POLITICOS DE ESTOMAGOS Y CORRUPTOS,

y donde hay que firmar para

y donde hay que firmar para sacar estos tipejos del congreso. fueraaaaaaaaaaaaaaaaa.

A SIMON GAVIRIA HAY QUE

A SIMON GAVIRIA HAY QUE COBRARLE LOS INSULTOS DEL PAPÁ (CESAR GAVIRIA) ,AL PROPONER AUMENTO EN LA EDAD DE JUBILACIÓN,RESPETO A LOS COLOMBIANOS DE LOS 190.000 PESOS,HAGAMONOS SENTIR.

Los conservaodres Uribistas

Los conservaodres Uribistas son simbolos del viejo pais.Ese pais de auxilios parlamentarios y subsidios.
El pais de la dirigencia bandida y desalmada.
El pais del todo se vale,parapolitica,ais,dian. estupefacientes,Etesa,fiscalia,zonas francas,notarias,el pais que se parcelo la clase politica para pelechar succionando el erario que se nutre con nuestros impuestos.Vote bien.