Política


Programan plantón para pedir la renuncia del presidente del congreso

EL UNIVERSAL

20 de septiembre de 2011 12:01 AM

Usuarios de la red social Facebook crearon un grupo que busca la renuncia del presidente del Senado, Juan Manuel Corzo, por su propuesta que buscaba revivir la inmunidad parlamentaria y el subsidio a la gasolina para los legisladores, por eso harán “un plantón para que los 96 Congresistas que lo eligieron como presidente nos expliquen por qué lo hicieron si tiene procesos abiertos en Fiscalía, Procuraduría y Corte Suprema”
El grupo se hace llamar “Plantón Congreso de Colombia: íQue Renuncie Corzo!”, donde se invita a los usuarios a participar en una protesta el próximo martes 27 de septiembre para pedir la renuncia.
La página indica que los protestantes se quedarán “por varias horas, en la Plaza de Bolívar, haremos una colecta para ayudar a los pobres congresistas, pedirle la renuncia a Corzo y decir no a la inmunidad parlamentaria. Allá nos vemos, todos los indignados a exigir íQue renuncie Juan Manuel Corzo!, íporque somos más y somos los jefes!”.
Las protestas se refieren a varias declaraciones que ha dado el senador en los últimos días sobre revivir el subsidio a la gasolina para los congresistas. El senador conservador consideró además que "los usuarios del Twitter son groseros y se convirtió la red social en un instrumento para ofender".

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS