Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Progresistas locales recolectan firmas

Activistas del movimiento Progresista en Cartagena, se dieron a la tarea de recoger firmas, para iniciar el proceso de una nueva reforma y la revocatoria del mandato de Senadores de la República quienes, según estos manifestantes “legislan a su favor y en contra del pueblo y avalaron firmar el deplorable proyecto de Reforma a la Justicia”.

“Ha sido emocionante este ejercicio, porque pudimos palpar y vivir de primera mano, la indignación de la población cartagenera, quienes en mayoría se sumaban  a la mesa para estampar su firma con agrado y repudio.

Es importante estos ejercicios para fijar un termómetro a nuestra sociedad, quienes muestran y despiertan un gran interés y un avance significativo en rechazo a este tipo de fenómenos”, dijo Carlos Vargas, miembro en Cartagena del movimiento creado por Gustavo Petro.

Durante la jornada los Progresistas destacaron el papel de los medios que “ayudaron a alertar a la sociedad Colombiana sobre la gravedad de estos hechos y que por lo tanto sirvieron de caja de resonancia para que la población se pellizque y reaccione ante estos hechos”.

“La sociedad debe estar atenta para avanzar en este referendo, que si bien es cierto es un camino de largo aliento, sirve para que la gente despierte y la sociedad esté atenta con la guardia bien alta, para evitar los golpes lanzados desde el congresos de la república”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese