Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Proponen un nuevo marco legal para la paz

En un comunicado el senador Roy Barreras explicó que la construcción de un ambiente social y político favorable para la reconciliación nacional, es necesaria para  conseguir la Paz en Colombia, pero también hace falta la construcción de un nuevo marco legal que facilite la resocialización y la reparación.

En este sentido, dice en el comunicado, que la discusión de la ley de víctimas implica atender “la necesidad de la reparación y de la verdad, indispensables para la reconstrucción del tejido social sin caer en irresponsabilidades fiscales, en promesas incumplibles o en la deslegitimación de la acción del Estado”.

Barreras agregó que “paralela a esta importante discusión sobre la Ley de víctimas, el país debe prepararse para la construcción de una nueva ley para los combatientes, que revise a fondo el marco legal de todos los procesos de desmovilización y resocialización presentes y futuros, e incluso la especial condición jurídica de los combatientes legítimos  en el ejercicio de sus acciones militares”.

Con ese propósito, el Presidente de la Comisión de Paz del Senado visitó al director del Partido Liberal, Rafael Pardo, para proponerle apoyar a un nuevo marco legal para la Paz.

En la reunión tocaron dos temas: Desarrollo de la ley de Víctimas y el apoyo a una nueva Ley para combatientes legales e ilegales.

La reunión se cumplió al medio día de ayer en la sede de la Dirección Nacional del Partido Liberal.

 

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Anfibio..eso es lo que es

Anfibio..eso es lo que es este tipo. Me cae regordo!

ESTE ES EL MAS SAPOURIBISTA

ESTE ES EL MAS SAPOURIBISTA DEL PAIS Y ADEMAS TRAICIONERO.