Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Propuesta de los conservadores es una bofetada a la Unidad Nacional: Petro

El ex candidato presidencial del Polo Democrático, Gustavo Petro, dijo que la posición del Partido Conservador de no querer que la restitución de tierras vaya incluida en la ley de víctimas, es una "bofetada al Gobierno desde sus propios partidos".

Petro hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter y agregó que si "no hay restitución de tierras no hay reparación de víctimas y entonces no hay paz".

Así mismo manifestó que si "al conservador le sigue el PIN (en adoptar dicha posición), la restitución de tierras para las víctimas va depender de un cambio de actitud del Partido Verde y el Polo".

El ex candidato presidencial agregó que "el Ministro del Interior y el Ministro de Agricultura presenten conjuntamente el proyecto" como una posible solución para sacar adelante dicho proyecto.

Sin embargo, manifestó que la única posibilidad de que la restitución de tierras no vaya incluida en la ley de víctimas es que "haya un conflicto" que lo impida.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CONSERVADORES LAGARTOS,

CONSERVADORES LAGARTOS, VENDIDOS Y DINOSAURIOS, CLARO QUE NO QUIEREN LA RESTITUCION DE TIERRAS PORQUE LA MAYORIA DE ELLOS SON TERRATENIENTES QUE SACARON A LOS CAMPESINOS A BALA DE SUS TIERRAS PARA ELLOS APODERARSE DE ELLAS, ESTE PAIS NECESITA UN CAMBIO RADICAL QUE LLEVE A LA CARCEL A LSO POLITICOS CORRUPTOS.... CONSERVADORES = CORRUPTOS= LAGARTOS= HOTEL LAS AMERICAS

VISITE:

VISITE: http://puertodecartagena.wordpress.com/sociedad-golpeada/

jorge piedrahita es en la

jorge piedrahita es en la ciudad de los Ángeles, california , EEUU, con su hermano , de fue 10 dias antes cuando se supo que la corte suprema de justicia fallo en su contrA.

SI LOS PARACOS O AUTODEFENSAS

SI LOS PARACOS O AUTODEFENSAS MANCHANDO DE SANGRE NUESTROS CAMPOS, LOGRARON APODERARSE DE LAS TIERRAS DE NUESTROS CAMPESINOS, SU ALA POLITICA, QUE ES EL PARTIDO CONSERVADOR LE CORRESPONDE HACER LO IMPOSIBLE, DEFENDER LO INDEFENDIBLE, PARA QUE EL ESTADO DE COSAS IMPUESTO A SANGRE Y FUEGO SE MANTENGA, AUN A PESAR DE LA INEQUIDAD E INJUSTICIA QU ESTO SIGNFIQUE PARA MILES DE COLOMBIANOS, DESPOJADOS DE SUS BIENES