Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Protesta la Voz de la Consciencia

Integrantes del Movimiento La Voz de la Consciencia en Cartagena, protestaron ayer al frente de la sede de El Universal por una presunta “desigualdad informativa” de la cual han sido víctimas y por eso –aseguran- los han mantenido al margen de las encuestas y debates políticos.

El candidato presidencial por esta colectividad, Róbinson Devia, lleva más de 10 días encadenado en la Plaza de Bolívar, en Bogotá, haciendo huelga de hambre para exigir igualdad de condiciones para debatir sus propuestas.
Según Devia, no exigen nada diferente a los medios de comunicación, que “informar al pueblo colombiano que son nueve candidatos presidenciales y no seis.
A estas alturas aseguran que han “agotado todos los recursos e instancias necesarias en busca de obtener las garantías consagradas para los procesos electorales a nivel constitucional y legal.
Agregan que “la Ley de Garantías Electorales se convierte en una ley inoperante , ya que no impide desarrollar el proceso electoral en condiciones desiguales”.

AGRESIONES
Ante las diferentes manifestaciones que han tenido los seguidores de Róbinson Devia en la ciudad, reporteros gráficos y periodistas, quienes prefirieron omitir su nombre, aseguran que han sido víctimas de agresiones verbales por parte de algunos integrantes del Movimiento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO TENGO NADA ENCONTRA DE

NO TENGO NADA ENCONTRA DE ESTE "POLITICO" PERO CREO QUE SOLO QUIERE LLAMAR LA ATENCION, ADEMAS ESTA MAS AHOGAO QUE EL MARGEN DE ERROR, YO CREO QUE EN VEZ DE ARMAR SEMEJANTE SHOW, DEBERIA APORTAR MAS IDEAS EN SU CAMPAÑA...

este Devia algun dia se

este Devia algun dia se presentó la oportunidad de escucharlo, buen orador y alguna que otra buena idea, lastima que no pueda contra la corriente, mi concejo para el unase al verde que talvez por ay pueda canalizar alguna idea positiva.

Señor deberia ocuparce mas

Señor deberia ocuparce mas bien de asuntos importantes y no poner a la comunidad Cartagenera a perder el tiempo con sus pataletas de ahogado.