Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Proyecto de reforma política no pudo ser votado

Se esperaba que durante la plenaria de la Cámara de Representantes que se realizaría ayer miércoles fuera aprobado el proyecto de reforma política que el Gobierno ha promovido, sin embargo, sorpresivamente la sesión se levantó por falta de quórum.

Congresistas de las bancadas de Cambio Radical y del Partido de La U se responsabilizan unos a otros de lo sucedido, pero lo cierto es que en los pasillos del Congreso se rumora que el Partido de La U no está de acuerdo con algunos proyectos que está tramitando la coalición de la Unidad Nacional.

En horas de la mañana se esperaba que en la Comisión Primera de la Cámara discutieran proyectos tan importantes como la reelección de alcaldes y gobernadores, pero al igual que sucedería en horas de la tarde, se levantó la sesión sin una razón y las otras comisiones siguieron el mismo ejemplo a excepción de la séptima.

Sin embargo, el vocero del Partido de La U, Juan Lozano, negó que se estén presentando diferencias entre bancadas y dijo que los rumores acerca de que su partido ha torpedeado el proyecto de víctimas no son ciertos.

Lozano dijo que el partido está estudiando con mayor profundidad los proyectos para que no pasen sin un estudio responsable. Vale la pena destacar que la Ley de víctimas es uno de los proyectos bandera del Partido Liberal, el cual ha mostrado acercamientos con Cambio Radical, en especial para las elecciones a la Alcaldía de Bogotá.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese