Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Puello Chamié renunció a candidatura y adhiere a Rosario Ricardo

-A A +A
 

Jesús Puello Chamié, candidato conservador a la gobernación de Bolívar hizo efectiva su renuncia como aspirante a este cargo, ante la Registraduría de Bolívar, a las 3:20 de la tarde de hoy.

Puello expresó entonces con el papel en la mano que desde esa hora, “ya no era candidato” y que tenía libertad de adherir al candidato que quisiera sin caer en la “doble militancia”.

Tras una rueda de prensa, Puello dijo que el Partido Conservador en Bolívar “ se la aplicó”, y con esta iban dos veces.

Afirmó que William Montes; el representante Pedrito Pereira y los concejales conservadores en Cartagena, “le dieron la espalda”.

Reafirmó que cuenta con un gran equipo de trabajo, y que tiene un gran número de seguidores en Bolívar en las listas a Concejo, Asamblea y Alcaldías.

Ante los periodistas, reveló que se suma a la campaña de la candidata a la gobernación Rosario Ricardo quien aspira por el Partido de La U.

Rosario Ricardo, por su parte quien llegó al lugar en donde Puello Chamié daba su declaración, dijo que reconocía en el lider conservador un amplio liderazgo y que sumaba mucho a su proyecto.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65607 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

señor puello usted cree que

señor puello usted cree que la gente olvida. eso era una payasada.

QUIEN LE CREE A PUELLO ESE

QUIEN LE CREE A PUELLO ESE CUENTO SI SIEMPRE HACE LO MISMO O SINO PREGUNTELE A JOACO BERRIO CUANTO LE DIO EN LAS ELECCIONES PASADAS, AHORA PREGUNTELE A JUANCHO GARCIA CUANTO LE PIDIO, AUNQUE DICEN QUE NO FUE MUCHO LO QUE ACORDARON POR QUE DONDE ESTAN LOS VOTOS?

Una ahogada ¨+ un ahogado =

Una ahogada ¨+ un ahogado = 2 ahogados,la gobernación tiene nombre: GOSSAIN

cien milloncitos le dieron,

cien milloncitos le dieron, corono, lastima esa platica sale de la gobernación de Bolívar. Tienen a bernal robando a tutiplen

JAJAJAJA...SINVERGUENZA...

JAJAJAJA...SINVERGUENZA... CORRUPTO.... ESO SE SABIA DESDE EL PRINCIPIO...NO ES EL PARTIDO EL QUE SE LA HA APLICADO DOS VECES... EL ES EL SE LO HA HECHO AL PUEBLO BOLIVARENSE VARIAS VECES...LO QUE ES ES UN PUYA OJO...

YO TENGO UNA PREGUNTA MUY

YO TENGO UNA PREGUNTA MUY SERIA QUE HACERLE A TODOS, ¿QUIEN ES PEOR? : (JUAN CARLOS GOSSAÍN O ROSARIO RICARDO), POR MÁS QUE ANALIZO A VECES DEFINITIVAMENTE ES UNO Y A VECES CREO QUE ES LA OTRA, PERO ENTRE MAS LOS ANALIZO AMBOS SON PEORES, PERO ... ¿CUÁL SERÁ PEOR EN REALIDAD DE LOS DOS? POR LO MENOS ASÍ SEA UN POCO PEOR DEBE SER UNO DEL OTRO.