Política


Puello Chamié renunció a candidatura y adhiere a Rosario Ricardo

REDACCIÓN POLÍTICA

29 de septiembre de 2011 06:11 PM

Jesús Puello Chamié, candidato conservador a la gobernación de Bolívar hizo efectiva su renuncia como aspirante a este cargo, ante la Registraduría de Bolívar, a las 3:20 de la tarde de hoy.
Puello expresó entonces con el papel en la mano que desde esa hora, “ya no era candidato” y que tenía libertad de adherir al candidato que quisiera sin caer en la “doble militancia”.
Tras una rueda de prensa, Puello dijo que el Partido Conservador en Bolívar “ se la aplicó”, y con esta iban dos veces.
Afirmó que William Montes; el representante Pedrito Pereira y los concejales conservadores en Cartagena, “le dieron la espalda”.
Reafirmó que cuenta con un gran equipo de trabajo, y que tiene un gran número de seguidores en Bolívar en las listas a Concejo, Asamblea y Alcaldías.
Ante los periodistas, reveló que se suma a la campaña de la candidata a la gobernación Rosario Ricardo quien aspira por el Partido de La U.
Rosario Ricardo, por su parte quien llegó al lugar en donde Puello Chamié daba su declaración, dijo que reconocía en el lider conservador un amplio liderazgo y que sumaba mucho a su proyecto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS