Política


Puello Chamié se retiraría de candidatura a Gobernación

EL UNIVERSAL

28 de septiembre de 2011 06:46 PM

Jesús Puello Chamié, candidato a la Gobernación de Bolívar por el Partido Conservador renunciaría mañana a su aspiración de llegar al Palacio de la Proclamación.
Aunque no se pudo confirmar la noticia, fuentes cercanas a la campaña dijeron a este medio que Puello Chamié haría el anuncio de su declinación mañana, a las 4 de la tarde, durante una rueda de prensa convocada hoy.
“Jesús Puello Chamié, candidato oficial del Partido Conservador Colombiano a la Gobernacion de Bolivar, invita a una rueda de prensa para socializar ante los medios de comunicación de Cartagena y Bolívar, noticias  relacionadas a su campaña y ciertas decisiones que permitirán enderezar el rumbo de nuestro departamento”, dice el comunicado dado a conocer esta tarde.
El viernes vence el plazo para las alianzas políticas, de acuerdo con lo ordenado con la Reforma Política, y dado a conocer por el Consejo Nacional Electoral.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS