Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Pujas para alcanzar la Presidencia del Concejo

-A A +A
 

Seis concejales suenan para llegar a la mesa directiva de la corporación distrital, sin embargo, se prevén alianzas para fortalecer algunos candidatos.

Una vez definidas las bancadas de los diferentes partidos en el Concejo de Cartagena por cuenta del transfuguismo, se afinan las estrategias de los candidatos a la Presidencia de la cor-poración distrital.
En estos momentos suenan seis candidatos, quienes aspiran a ocupar para el 2010 el cargo más importante en la mesa directiva del Concejo.
Uno de los concejales que ha manifestado públicamente su intención es María Del Soco-rro Bustamante, quien recientemente ingresó al movimiento Cambio Radical.
Además, suenan los nombres de los concejales Rafael Meza, del Partido Conservador; An-drés Betancourt y Jorge Cárcamo, de Por Una Sola Cartagena; Alfredo Díaz, quien ingresó recientemente a Convergencia Ciudadana, y Vicente Blel, también de Cambio Radical.
Aunque las “campañas” para alcanzar la presidencia de la corporación se desarrollan desde antes de que se venciera el plazo del transfuguismo, es ahora, cuando ya las cartas están sobre la mesa y se conoce a qué partido pertenece cada concejal, que los candidatos pisan el acele-rador.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nojoda propongo al quinto, q

Nojoda propongo al quinto, q se termine de joder esa vaina, le falta poco al concejo, mas desprestigiado no puede estar, lo unico q hacen es olerle el trasero a la alcaldesa y denunciarla hasta porq tiene diarrea, estan mamados partida de ladrones por lo menos en este periodo no roban como cuando el curi, el capo de capos, esperen al juan carlos robain.

Mas respeto para la ALCALDEZA

Mas respeto para la ALCALDEZA ya que ofendes a la DIGNIDAD de la mujer,o acaso te pario un TRAVESTI.

POR FAVOR RESTRINJAN LOS

POR FAVOR RESTRINJAN LOS COEMNTARIOS VULAGRES DE ESTE SENOR SOLO QUE SE VALLA PARA UNA ESCUELA A APRENDER A HABALAR SIN VULAGRIDADES POBRE DIABLO .

Señora Judith pinedo cuando

Señora Judith pinedo cuando va ha entregar los permisos de pico y placa, para que los señores delicuntes llamados policias se dejen de rebuscar con el pobre mensajero que ya pago el permiso y que ustedes tienen una mamadera de gallo para entregarlo

Judith usted sabe cuanto le

Judith usted sabe cuanto le cuesta a un masajero desplasarce de Mamonal para el Centro para poder hacer su trabajo con eficiencia $50.000,entonce ya pagates, muetra el carnet que te acredita como mensajero,y estos delicuentes descarrado quieren es plata

que chimba la apreciacion de

que chimba la apreciacion de 85olliiuqolle, es igual de ladron el que se roba un huevo al que se roba la canasta completa, si bien es cierto que en la administracion curi existia una feria de contratos hoy es igual solo que en menor escala porque aun no concen el manejo deja que llegue el proximo año que tengan un poco mas de experiencia y se convertiran en maestros de pleigos y licitaciones.

QUE AUTORIDAD MORAL TIENEN

QUE AUTORIDAD MORAL TIENEN ESTOS CONCEJALES PARA ASPIRAR A LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO, VICENTICO HIJO DE UN DELICUENTE CONFESO, MARIA DEL SOCORRO PRIMERO DEBE DEFINIR SU SEXUALIDAD, ALFREDO DIAZ Y CARCAMO RAPONEROS BARATOS, ALBERTO OSORIO Y SUS HIJOS SE ESTA ROBANDO EL BEISBOL POCO A POCO Y SI SEGUIMOS NO TERMINARIAMOS HOY,
RESPETEN CORRUPTOS

ES QUE EN LA PRESIDENCIA DE

ES QUE EN LA PRESIDENCIA DE ESTE-- ESTÀ UN BUEN BLOQUE DE QUESO

PARA ESTAS RATAS---------

Y ESTE A LA VEZ LE ROBA A LOS QUE ROBAN

ESTAS RATAS NO SE MUERDEN LA COLA

ES LA LAMEN

Cualquiera de los

Cualquiera de los "honorables" concejales que asuma el cargo es la garantia de que las cosas seguiran igual..definitivamente tenemos que producir un cambio significativo en la politica a todo nivel y eso solo lo podemos lograr no votando por estas pirañas que se estan engordando con tanta corrupción. El llamado es para el pueblo para que no le coman cuento a estos politiqueros pues estos seran los mismos para las proxima elecciones.

Todos son unas CUCARACHAS

Todos son unas CUCARACHAS mentirosas

Bueno y que pasa con los que

Bueno y que pasa con los que verdaderamente eligen? aquél que deposita el voto en la urna? en manos de ellos está derrotar a las maquinarias. ¡No más insultos y faltas de respeto! Así, hermanos, no llegamos a ningún pereira.