Política


“Queremos hacer un vuelo para la paz”: Ángela Robledo

COLPRENSA

01 de febrero de 2013 05:13 PM

La representante a la Cámara Ángela Robledo aseguró que le solicitará al ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, un avión de la Fuerza Aérea Colombiana para que los representantes de la comisión de paz y de mujeres, viajen el próximo 8 de marzo a la Habana, Cuba.
“Han hecho muchos vuelos para la guerra, la idea es ir a Cuba para rodear el proceso, no queremos ir a la mesa, no queremos interferir. Pero queremos que las mujeres colombianas, quienes hemos sido las principales víctimas de la guerra, nos hagamos sentir en el proceso de paz”, sostuvo la representante.
Según la congresista el Movimiento de Mujeres por la Paz y la Casa de la Mujer, estarían acompañando la propuesta.
“Invito a mis compañeras de la Cámara y el Senado y a todas las mujeres que estamos comprometidas con este país a que nos tomemos La Habana y sentemos de una vez por todas nuestra posición como ciudadanas que luchamos por la Paz de nuestro país y que queremos que este proceso de diálogo sea exitoso”, agregó.
Robledo concluyó diciendo que hay que cuidar el proceso, pero no aislarlo. “Veo un enorme riesgo de aislamiento del proceso, si no lo rodeamos, este proceso es muy frágil”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS