Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Rafael Pardo felicitó a Juan Manuel Santos

-A A +A
 

El director Partido Liberal Colombiano, Rafael Pardo Rueda, felicitó al presidente electo de los colombianos, Juan Manuel Santos, por los resultados obtenidos en la segunda vuelta presidencial que se cumplió este 20 de junio.

"A propósito de los resultados de la segunda vuelta presidencial el director del Partido Liberal Colombiano, Rafael Pardo Rueda, se permite: Felicitar al Dr. Juan Manuel Santos por su contundente triunfo en la jornada electoral", dice en una corta comunicación.
En ese mismo sentido Pardo resaltó el proceder de Santos en la campaña presidencial "el Dr. Santos demostró a lo largo de esta campaña sintonía con el querer nacional y por eso su victoria es indiscutida".
En tercer aspecto Pardo resaltó el "gran trabajo" del candidato del partido Verde, Antanas Mockus a quien felicitó por el buen resultado en esta contienda.
Finalmente, el director del partido Liberal señaló que ese movimiento "estará abierto al diálogo y con actitud constructiva frente al nuevo Gobierno que ha convocado a la unidad nacional".

"A propósito de los resultados de la segunda vuelta presidencial, el director del Partido Liberal Colombiano, Rafael Pardo Rueda, se permite:
Felicitar al Dr. Juan Manuel Santos por su contundente triunfo en la jornada electoral de hoy. Como candidato presidencial, el Dr. Santos demostró a lo largo de esta campaña sintonía con el querer nacional y por eso su victoria es indiscutida.
Resaltar el gran trabajo del candidato del Partido Verde, Dr. Antanas Mockus, y de todo su equipo de trabajo, y felicitarlo por el buen resultado en esta contienda.
Anunciar que el Partido Liberal estará abierto al diálogo y con actitud constructiva frente al nuevo Gobierno que ha convocado a la unidad nacional.
Rafael Pardo Rueda
Director Partido Liberal Colombiano
Bogotá, junio 20 de 2010"

2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo importante Dr. Pardo, es

Lo importante Dr. Pardo, es que el Partido Liberal, le apunte a lo constructivo, como corresponde; pero tambíen a lo critico, que no significa oposición recalcitrante, sino, formulación de criterios sanos, concretos, con sentido social y responsabilidad. Yo no dudo de su capacidad para liderar este proceso, pero no puede caer, el liberalismo, en la mendicidad burocrática, mantengamos la independencia y la dignidad. Yo voté por Mockus; ahora a esperar.