Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Rafael Pardo insiste que irá hasta primera vuelta

-A A +A
 

El candidato presidencial del Partido Liberal, Rafael Pardo Rueda, reiteró este miércoles santo que su aspiración seguirá hasta el final, y volvió a rechazar la campaña que está haciendo el Partido de la U de querer llevarse dirigencia roja a esas toldas.

Pardo aseguró que los dirigentes políticos que están en el liberalismo son los liberales puros, y los que prefirieron la burocracia del Uribismo ya se fueron, y que por ese motivo él no se prestará a hacer un acuerdo gestado en la repartición de burocracia.
"Allá en el uribismo está la burocracia hasta el 7 de agosto y para ese sector ya se fueron los interesados en puestos", declaró el candidato a los periodistas en un acto en el que presentó los 10 camiones que irán por las carreteras del país mostrando su publicidad política.
Frente a posibles sanciones a dirigentes que se deslicen al uribismo, tal y como ya lo dijo el Partido Conservador, Pardo sostuvo que en el liberalismo sus militantes hacen todo por convicción y no por estatutos.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65669 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No hay peor ciego que el que

No hay peor ciego que el que no quiere ver...La propuesta de Cambio Radical es saludable. Hágase la consulta interna entre los liberales a ver cuál de los dos puede llegar a la segunda vuelta. El candidato del liberalismo no tiene carisma, no inspira nada. Él y sus asesores no se han dado cuenta de ello. Aún se está a tiempo, piensen en grande, en el futuro de la colectividad.

la democracia se fortalece

la democracia se fortalece cuando todos los partidos que hay en el pais participan con un candidato a la presidencia, la esencia de los partidos, es tener candidato, pero tener aspirantes para las otras corporaciones y no tener proyecto presidencial, es un muestra de oportunismo politiquero. lo sano es que todos lleguen a la primera vuelta. lo otro es marrulleria, viva la democracia. PETRO PRESIDENTE.