Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Rafael Pardo llega hoy a Cartagena

-A A +A
 

En lo que representaría un “remate de Campaña”, el candidato presidencial por el Partido Liberal, Rafael Pardo, empieza hoy un recorrido por algunos municipios y ciudades de la Costa Caribe.

Así lo informó el congresista bolivarense Lidio García Turbay, explicando que la gira se inicia en Cartagena, a donde llegará aproximadamente a las 6:00 p.m., para luego trasladarse a la sede del Concejo Distrital, donde el candidato sostendrá una reunión con la dirigencia de la colectividad en la ciudad y el Departamento.
En este recorrido, a cuatro días de las elecciones del domingo 30 de mayo, Rafael Pardo sostendrá reuniones en recintos cerrados, como lo señala la ley.
Mañana el candidato aprovechará las primeras horas del día para recorrer los medios locales, y luego se trasladará a Sincelejo y en turno a otras ciudades de la Costa.
Según Lidio García, el ambiente para la campaña liberal no ha sido fácil por la polarización que existe, sin embargo confía en los cerca de dos millones de votos logrados en las elecciones de marzo pasado.
“Hay una militancia y una tradición liberal en la Costa y Bolívar, que seguramente saldrá el 30 de mayo a apoyar a Rafael Pardo”, sostiene García Turbay.
El Representante recalcó que “los verdaderos liberales de Bolívar, quienes hoy representamos nuestro partido, estamos con Rafael Pardo, candidato de la colectividad, y con ningún otro aspirante”.

2411 fotos
67665 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los Liberales a veces nos

Los Liberales a veces nos quejamos, péro hoy entiendo las razones, en politica hay que sumar mas no restar, no entiendo como hoy llega el candidato y los Liberales, las directivas Liberales no tienen conocimiento cada grupo politico trabja como rueda suelta, es lamentable que estuve ayer en el directorio liberal y no se conocia esta noticia y hago parte del Directorio y me estoy enterando por este medio, asi es facil deducir los resultados.

Lo peor que puede suceder

Lo peor que puede suceder ante una contienda, es llegar con mentalidad fatalista; eso creo, que está sucediendo en el Partido Liberal; la verdad no se puede tapar, hay que hacer una campaña, marcando diferencias; el candidato Rafael Pardo, tiene una muy buena propuesta de gobierno, pero no toma distancia de la politica de seguridad uribista, que es eminentemente criminal y equivocada. Hay que dar la pelea, denunciando y proponiendo soluciones, de eso se trata.

Hasta donde aguantaran los

Hasta donde aguantaran los dueños de terrazas en turbaco ahora vienen 3 dias de ley seca si el inepto alcalde de turbaco solo deja trabajar 3 dias ala semana o sea que en el mes de mayo solo se pudieron trabajar 9 dias de los 12 posibles como piensa este señor que la gente va a pagar servicios, arriendo, comida, si turbaco tuviera otras fuentes de trabajo

A turbaco no lo visito ningun

A turbaco no lo visito ningun precandidato a la presidencia pero si lo afecta la ley seca sobre todo a las terrazas. Ni siquiera es capaz de decir como no han podido trabajar estos dias habran el lunes, martes, miercoles no porque los policias se quieren acostar temprano y con las terrazas abiertas no pueden. por favor inepto alcalde DERECHO AL TRABAJO Y A LA VIDA

A turbaco no lo visito ningun

A turbaco no lo visito ningun precandidato a la presidencia pero si lo afecta la ley seca sobre todo a las terrazas. Ni siquiera es capaz de decir como no han podido trabajar estos dias habran el lunes, martes, miercoles no porque los policias se quieren acostar temprano y con las terrazas abiertas no pueden. por favor inepto alcalde DERECHO AL TRABAJO Y A LA VIDA

Lo mas jodido es que el

Lo mas jodido es que el consumo de alcohol es mayor en estos dias pero el espendio es en negocios no establecidos que no tienen camara de comercio que no pagan impuestos sabroso . Osea que en turbaco vale la pena tener es un negocio pirata para poder trabajar por que legal no lo dejan. Que opinan ustedes de este incompetente. Que despues de todo no se si trabaja aqui o desde algun otro sitio porque por aqui no se ve

Ustedes señores espectadores

Ustedes señores espectadores perdonen tanta lata pero es que ya no aguantamos mas atropellos en este pueblo. Les cuento otra cosa por fin esta haciendo una obra en su mandato. La pavimentacion a retazos de la avenida pastrana de turbaco pero imagenense quien es el dueño de la obra. GALLINA ES Y BLANCO SE COME . NUESTRO AMIGO EL TURCO que aun preso sigue mandando a este titere de trapo. Disculpen señores espectadores pero ya no mas.

todo lo que le esta pasando

todo lo que le esta pasando al partido liberal en manos rafael pardo . el tiene la culpa por haber criticado sin ninguna causa todo lo que hacia el gobierno malo o bueno, toda la campaña se la paso echandole vaina auribe y santo , tiene unodio que se le nota en la cara de palo que tiene, sabiendo que 7000000 de colombiano respaldan a santos en primera vuelta

MOCKUS PRESIDENTE...!!

MOCKUS PRESIDENTE...!!