|
Martes 18 de junio de 2013 Ediciones anteriores |
4 segs
|
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: |
La Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial le solicitó al Congreso de la República que incluya en la conciliación de la Reforma a la Justicia mecanismos de transición para el actual órgano de Gobierno de la Rama. (Lea aquí Cámara ya aprobó la conciliación de la Reforma a la Justicia)
En carta dirigida al presidente de la Cámara de Representantes, Simón Gaviria, la Comisión que componen los presidentes de las cuatro altas cortes, considera como preocupante que no existan disposiciones de tránsito y por eso solicitó que se creen.
“ (...) se considere dicha previsión con el fin de que el tránsito constitucional que implica la reforma se realice sin traumatismos para la debida prestación permanente del servicio de justicia”, asevera la carta entregada este miércoles a Gaviria.
(Lea más sobre Reforma a la Justicia)