Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ratificado el Director del DAS por el presidente Santos

-A A +A
 

El presidente Juan Manuel Santos ratificó a Felipe Muñoz en la dirección del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) y nombró a Diego Molano como ministro de las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (TIC), entre otros nombres de su gabinete dados a conocer hace pocos minutos.

Las designaciones las dio a conocer el nuevo mandatario al término de un consejo de ministros que se tuvo en la Casa de Nariño con el saliente gobierno de Alvaro Uribe.

El último de los ministros será el boyacense y liberal Diego Molano Vega, quien hasta el momento era el subdirector general de relaciones corporativas de la multinacional de comunicaciones Telefonica en América Latina. En Colombia había sido miembro de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

Otro de los nombramientos de Santos es el superintendente de Sociedades, que recayó en Luis Guillermo Vélez Cabrera, abogado antioqueño y vinculado al sector bancario del país. Es hijo del fallecido ex senador Luis Guillermo Vélez Trujillo, quien junto a Santos fundaron el Partido de la U.

En la Superintendencia de Industria y Comercio la designación fue para el abogado de la Universidad del Rosario, José Miguel de la Calle, quien ha estudiado además en la Universidad Harvard y ha sido profesor en las universidades de Los Andes y Externado.

En la dirección del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, se ratificó a su actual titular Felipe Muñoz, considerado como uno de los hombres de confianza del nuevo mandatario de los colombianos.

En Colciencias, se nombró al antioqueño Jaime Restrepo Cuartas, quien hasta el 20 de julio pasado fue representante a la Cámara por el Partido de la U, el cual además fue rector de la Universidad de antioquia y el autor de la actual ley de Ciencia y Tecnología.

Finalmente Juan Manuel Santos informó que el nuevo director del Invías será Carlos Rosado, profesional del sector con amplio reconocimiento en la Costa Atlántica.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jajajajajajajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajajajajajajajaja.......estas noticias dan risa!!!, como no lo iban a ratificar, por Dios!!!

La segunda embarrada en ese

La segunda embarrada en ese gabinete. La primera fue la ratificacion de la Directora del Bienestar Familiar h ahora la del DAS, sera por lo de las chuzadas, sera por que hay gato encerrado o por garantizar el no juzgamiento de Uribe por el caso de las chuzadas ?????