Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A reactivar la confianza de los gobernados

-A A +A
 

Con el lema “Reactivemos a Bolívar”, el ex concejal y ex candidato a la Alcaldía de Magangué, Javier Vásquez Hernández, presenta su aspiración a la Cámara de Representantes, por el movimiento Convergencia Ciudadana.

Afirma que tiene claro que la tarea no es fácil, toda vez que Colombia, y específicamente la Región Caribe, tiene problemas difíciles de solucionar.
Sin embargo, dice estar dispuesto a asumir ese reto con un proyecto que a su juicio, crece con las visitas que realiza a los municipios de Bolívar.
Asegura que el Departamento no ha contado, en los últimos 10 años, con una clase política a la altura de sus necesidades y responsabilidades dentro de las corporaciones.
Esa es la principal razón para que, a su criterio, se haya perdido la confianza entre los gobernados y sus gobernantes.

2411 fotos
67702 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Otro gato al ruedo. Asi como

Otro gato al ruedo. Asi como su cuñado jesus payares quieren reencaucharse en la politica bolivarense a traves de los dineros ensangrentados de la GATA.. Este es otro de los gatos al que hay que castigar con la negativa del voto como lo son los benavides, martha curi, antonio correa y los gatos viejos lewis y alfredo diaz.

Personajes como éste

Personajes como éste candidatón y de semejante organización criminal no deberían ser elegidos, claro que con el proselitismo armado y los toneles de ron, el hijodepúta será HONORABLE PARLAMENTARIO....malpáridos electores que prostituyen la conciencia y pobrecitos los que llegan a las urnas con un motaxista a la espalda apuntandole con un arma sin restricción para que vote o se muera...

Donde dejaron la verguenza

Donde dejaron la verguenza estos tipos!!!

otro gatico para La camara.

otro gatico para La camara. asta cuado bolivar mandan concha

Otro bandido mas al ruedo.

Otro bandido mas al ruedo. Ahogado seguro, gato.

para que quiere reactivar a

para que quiere reactivar a bolivar para el llegar y meter un gol que ni el mismo se lo cree cuando lo meta por que su bolsillo no se llenara sino el de otro medio huevo

Javie como persona muy buena

Javie como persona muy buena gente, buen medico, todo un Broder, pero lastima de las personas que lo llevan a la camara, los asesino de lo malditos gatos, el criminal de jorge alfonso y su mama, la sicaria mas grande que tiene la costa, narcotraficantes, o sino diganle a la concejal de magangue Sara Valdelamar que hable, quienes mataron a su hermano tato y por que lo mataron

me parece una falta de

me parece una falta de respero, el echo que juzguen a un politico solo por su movimiento, y menos sin conocerlo, sin saber que popuestas que nos traer. soy de magangue y este candidato, tiene la capacidad de governar y de demostrar que aun existen politicos honrados que velan por los principios de nuestro territorio. necesitamos de politicos correctos, por lo tanto creamos en esta propuesta !por favor moderen ese vocabulario tan grotesco, si en realidad quieren ser tomados en cuenta!