Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Rechazan publicación de la revista Semana

-A A +A
 

“Somos amigos de Enilce López Romero, por ser una persona que desarrolla un trabajo social en las comunidades a través de su Fundación Wendy Vanesa”.

Así lo expresaron los ediles de Convergencia Ciudadana, luego de sostener una reunión cumbre encabezada por el representante Fernando Tafur Díaz, para rechazar la reciente pu-blicación de la Revista Semana, la cual reprodujo El Universal, en la edición del domingo re-ciente.
En el artículo de la revista, se habla de una presunta reunión que sostuvieron 13 ediles de las localidades 1 y 3 de Cartagena con la empresaria Enilce López Romero, el 10 de septiem-bre, a las 3 de la tarde en Barranquilla, según lo informara un testigo anónimo a Semana.
En la reunión, según el informante anónimo de Semana, López Romero “les propuso a los ediles que al que se pasara a Convergencia le daba 20.000 pesos por cada voto recibido en las elecciones pasadas”.
Ante esto, los ediles aclaran que por ese trabajo social y por el delicado estado de salud de la empresaria pueden visitarla, “ya que –manifiestan– no presenta ninguna detención domi-ciliaria y es una ciudadana como cualquier otra, con derecho a elegir y ser elegida”.
Sobre las razones para el cambio, el representante Tafur Díaz asegura que en esta colecti-vidad vieron mejores oportunidades para que todos los militantes del movimiento “La Espe-ranza de Un Pueblo” pudieran trabajar por sus comunidades, con un mejor estatus que el nuevo partido le ha dado.
Agrega que han visto la posibilidad de liderar un proyecto desde las bases en Convergen-cia, en las distintas corporaciones públicas de elección popular en el próximo período.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nojoda uno no entiende como

Nojoda uno no entiende como estos desgraciados actuan como si fueran soberanos a espaldas de la gente dizq los eligio, lease compra de votos, y toman unas decisiones , q parecen q estan en otro planeta, gata significa robo, curi, turco, corrupcion, hedentina, pus, podredumbre, pero algun dia se acabara esta maricada.

Publiquen los nombres de

Publiquen los nombres de estos concejales para que cartagena los conosca y se absteñgan a votar por esas lacras corruptas

Los concejales todos los

Los concejales todos los conocemos son lewis montero y alfredo diaz, lo que pasa es que ete periodico no los quiere dejar en evidencia por que son aliados de la alcaldeza rumbera y de los secretarios negligentes y mediocres que tienen a cartagena paralizada. Ahi estan los gatos mas viejos lewis y alfredo diaz.

iraaaaaaaaaaa , sI como

iraaaaaaaaaaa , sI como noooooooooo, Esos mismos ediles las elecciones pasadas vendieron su votacion a la gata, y en navidad igualmente fueron a pedir sus aguinaldos, son unos desvergonzados y esclavos del dinero facil. Sus actos hablan por si solos.

CORRUPTOS

SEÑORES UNIVERSAL, PERDONEME,

SEÑORES UNIVERSAL, PERDONEME, PERO USTEDES ESTAN EN LA OBLIGACION DE INFORMAR A SUS LECTORES LOS NOMBRES DE ESTOS SEÑORES, ESA ES SU LABOR MANTENER BIEN INFORMADO A LA COMUNIDAD O DE LO CONTRARIO ESTARIAMOS DICIENDO VERDADES A MEDIAS Y AMAÑADAS LAS CUALES CON EL TIEMPO PODRIAN SER DESMENTIDAS Y CATALOGADAS DE CALUMNIAS
AMIGO LECTOR HAY QUE COBRARLES A ESTOS EDILES SEMEJANTE DESCARO Y LA MEJOR MANERA ES EN LAS URNAS

AMIGOS DE LA GATA

AMIGOS DE LA GATA --------EL QUESO

LOS LOS MISMOS LADRONES DE TODOS LOS TIEMPOS

aver y el año que viene salen

aver y el año que viene salen corriendo avotar por ellos, por que no soportan un billete de 50 mil eso es mal de estomago y ay esta señora de aprovecha del ambre de otro quevien andamos matraca de bandidos no les da pena

FERNANDO CORRUPTO TAFUR, TU

FERNANDO CORRUPTO TAFUR, TU SABES QUE LA GATA ES UNA DELINCUENTE, IGUAL QUE TU, PERO HAY GENTE TODAVIA QUE ES TAN IGNORANTE, Y VOTAN POR USTEDES. ESE ES EL PROBLEMA, LA IGNORANCIA DE ESTE PUEBLO DESGRACIADO.

creo que lo de la revista

creo que lo de la revista semana es una artimaña mas de aquellos que no tienen el favor del pueblo que es la voz de dios, y solo buscan dañar a personas de bien como la señora enilse con injurias y calumnias, ganence al pueblo y dejen de ir a llorar y a chismiar cosas que no son en bogota recuerda no mires la paja del ojo ajeno mas bien mira la biga que tienes dentro de tu ojo.

LOS 13 EDILES LOC.1 , 3 Y

LOS 13 EDILES LOC.1 , 3 Y FERNANDO TAFUR se estan Reacomodando en el CALABAZO que ya no cabe con tantas CUCARACHAS.

La corrupcion en cartagena

La corrupcion en cartagena salio del closet, ya no les da temor a los politiqueros diecir la verdad sobre sus inclinaciones, por lo menos eso se le abona, pero es que no podemos aceptar que estos bandidos sigan haciendo politica amparados por la peor de las delincuente de este pais, si bien la justicia ha sido parca con ella, los que la conocemos sabemos cuales han sido sus alcances y al igual que el turco esta vinculada con los paracos.

pelencho buenas

pelencho buenas tardes.
buenas docto,que lo trae por aqui? no nada
hoy amaneci emputao como asi que los ediles comouna 1,3 con fernando tafur ahora hacen publica su manera de hacer politica, no les digo bandidos por que ofendo al bandido no joda
docto ese fue al que le metiron su cacheta.
no,pele ese esta mas jodido se le termino de dañar el corazon
carajo no entiendo na´ docto
no creo que entiendas tu eres un hombre de principios y buenas costumbres

pelencho buenas

pelencho buenas tardes.
buenas docto,que lo trae por aqui? no nada
hoy amaneci emputao como asi que los ediles comouna 1,3 con fernando tafur ahora hacen publica su manera de hacer politica, no les digo bandidos por que ofendo al bandido no joda
docto ese fue al que le metiron su cacheta.
no,pele ese esta mas jodido se le termino de dañar el corazon
carajo no entiendo na´ docto
no creo que entiendas tu eres un hombre de principios y buenas costumbres

BANDIDO SON LOS VOTANTES QUE

BANDIDO SON LOS VOTANTES QUE RECIBEN PLATA PARA VOTAR Y DESPUES SE QUEJAN DE LOS MALOS GOBERNANTES

el señor tafur estable que

el señor tafur estable que sale es para servir de abogado de la señora enilse no le conosco ningun proyecto que haya presentado al congreso no hay razon para que se presente en las proximas elecciones de congreso

ESTE TIPO CON EL APOYO DE LA

ESTE TIPO CON EL APOYO DE LA GATA O SIN EL SE AHOGA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO GESTIONA NADA PARA LA REGION ,SOLO ES UN TITERE DE SU PATRONA COMO IGUALMENTE EL" DOCTOR CHATARRA"DE DAIRO BUSTILLO.

Recompensemos el daño que se

Recompensemos el daño que se a hecho a nuestro pueblo: Con un no rotundo el día de elecciones, los votos son los que eligen, entonces, si no hay candidatos a votar el blanco. A estos personajes a punta de calificativos despectivos no los vamos a derrotar.

Dairo bustillo, Aldo lora,

Dairo bustillo, Aldo lora, Rafael Borre son los que lideran ese movimiento de asesinos y corruptos.