Política


Reforma tributaria se presentará en el próximo periodo legislativo

COLPRENSA

14 de julio de 2012 12:01 AM

El ministro del Interior, Federico Rengifo Vélez, afirmó que dentro del paquete de proyectos que presentará el Gobierno al Congreso en el próximo período legislativo se encuentra la reforma tributaria, iniciativa que se prepara  hace año y medio.
Aunque no se precisó la fecha, el Ministro del Interior confirmó que el Ejecutivo contempla presentar la reforma tributaria en esta legislatura. Elissa, como ha bautizado a la reforma el ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, pretende volver al país más equitativo y acabar con la desigualdad a través de mejorar el sistema impositivo colombiano.
El próximo lunes el presidente Juan Manuel Santos y todo el gabinete ministerial definirán la nueva agenda legislativa que será presentada e impulsada por el Gobierno Nacional en el Congreso de la República a partir del 20 de julio. (Lea aquí El lunes Gobierno define agenda legislativa para llevar al Congreso)
“El lunes en San Andrés se realizará un Consejo de Ministros para analizar la prioridad legislativa. El Gobierno Nacional preparará su agenda de una forma integrada de acuerdo con el Congreso, ya que los parlamentarios tienen unos proyectos muy importantes que serán presentados después del 20 de julio”, indicó el jefe de la cartera política.
Rengifo Vélez anotó que otras de las iniciativas contempladas por el Ejecutivo para el nuevo período legislativo serán la reforma a las Corporaciones Autónomas Regionales, CAR y la reglamentación de la Consulta Previa. (Lea más sobre la Reforma Tributaria)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS