Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Rendición de cuentas

-A A +A
 

En el colegio Salesianos la senadora Daira Galvis sostuvo una reunión con las cabezas de líderes comunitarios que en Cartagena apoyan su candidatura al Congreso.

En este inicio de campaña, Daira Galvis presentó una rendición de cuentas de lo que ha sido su gestión en el Senado de la República y también organizó los grupos de trabajo con la que espera desarrollar su candidatura en la ciudad.

Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65941 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DOCTORA DAIRA GALVIS, DEJE DE

DOCTORA DAIRA GALVIS, DEJE DE SER TAN MENTIROSA, USTED SE HA ROBADO AL ICBF CON LOS TITERES CONTRATISTAS Y JORGE REDONDO, POBRES NIÑOS CON EL SUMINISTRO DE ALIMENTOS OJALA LE CAIGA EL INVIMA, YA TIENE FINANCIDA SU CAMPAÑA PERO EL PUEBLO LA VA A CASTIGAR, NO SE ESFURECE MUCHO QUE EL PUEBLO LA VA A ROBAR Y AHOGAR, ESTA AHOGADA..AHOGADA..AHOGADA. LADRON QUE ROBA LADRON

DOCTORA GALVIS, USTED SACARA

DOCTORA GALVIS, USTED SACARA BUENOS VOTOS EN CARTAGENA PERO POR SU CONCEJAL MARIA DEL SOCORRO BUSTAMANTE, EN LOS MUNICIPIOS SE AHOGA, ELLA SI ES DECENTE Y DE BUEN TRATO, USTED LEASE A CARREÑO Y APRENDA MODALES, LA CREDENCIAL DE SENADOR EN ESTE PAIS LA TIENE CUALQUIER DELINCUENTE INCULTO CON PLATA AJENA Y USTED NO ES LA EXCEPCION, VANDIDA.

la doctora Dayra tambien se

la doctora Dayra tambien se ha preocupada por el medio ambiente. Proyecto de excarcelación de todas las mujeres cabeza de hogar, sin importar la clase de delito por que ha sido condenada, e igualmente para los hombres cabeza de hogar. Eliminación de costo de libreta militar para estratos bajos. Etc.etc.

Leer para opinar: Fue la que

Leer para opinar: Fue la que denuncio Irregularidades en contratación de comedores infantiles del Bienestar Familiar de Bolívar, Consiguió recursos para la zona del canal del dique y para la reforestación de la popa y otros más. Preocupada por las zonas deprimentes de Cartagena, construcción de hogar infantil para 7200 niños en la vía perimetral, faltando seis mas. Preocupada por los problemas de agua potable en el dpto. buscando más cobertura,

ademas, consecusion de

ademas, consecusion de dineros para la zona monposina, proyectos para mejorar la salud de todos, etc.etc.todo lo anterior y faltando mas, lo ha hecho la doctora dayra en solo un año. asi que todos a votar por ella.