Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Renuncia Secretario Nacional del partido Apertura Liberal

Ayer presentó su renuncia Jesús Carrasquilla Lobo, secretario Nacional Apertura Liberal, ante la Asamblea General de esa colectividad que se desarrolló en Cúcuta.

Ante la Asamblea General de Apertura Liberal, reunida ayer en Cúcuta, el secretario General de esta colectividad, Jesús Carrasquilla Lobo, presentó la renuncia irrevocable a su cargo.
Así lo dio a conocer a través de una carta dirigida a Miguel Fórez Rivera, presidente del Directorio Nacional de Apertura Liberal.
En la misiva, Carrasquilla Lobo argumenta “motivos profesionales y personales ajenos a cualquier diferencia ideológica que seguirá identificándolos”.
Jesús Carrasquilla había propuesto su nombre como aspirante a la Cámara de Representantes por Apertura Liberal, sin embargo, considera que por el fortalecimiento dentro del partido del grupo DMG, el cual es libre de hacerlo –asegura- por tratarse de una colectividad democrática, hay algunos criterios personales que no coinciden.
Además, Carrasquilla Lobo agrega que mantiene su apoyo irrestricto a las políticas de la seguridad democrática del presidente Uribe, cosa que lo separa de Apertura por mantener una candidatura presidencial.
“Damos por terminado un ciclo dentro de Apertura. Sin embargo nuestro proyecto político social sigue adelante. Esperaremos a analizar propuestas en partidos donde podamos tener participación y comodidad política, identificados con los mismos principios ideológicos”, dice Carrasquilla.
Sobre su renuncia afirma que no se cataloga como “transfuguismo”, ya que su militancia obedece a un nombramiento de Asamblea y no a un cargo por elección popular.
“Seguiré desde donde Dios me permita estar y aportar en beneficio de las comunidades y para recuperar la credibilidad del Departamento de Bolívar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese