Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Restrepo se queda como director de la U

El ex comisionado de paz Luis Carlos Restrepo le anunció este jueves a las directivas del Partido de la U que declina su renuncia y acepta seguir como el director de la colectividad, tal y como se lo solicitaron.

El lunes pasado, Restrepo anunció que se marginaba del cargo por situaciones personales, y planteó que llegara a sucederlo el ex ministro Juan Manuel Santos, quien de inmediato dijo que esa no era su pretensión.
El martes la dirección nacional de la U le pidió a Retrepo que siguiera en esa tarea que está adelantando desde marzo pasado. Restrepo este jueves, en carta a la dirección, dice que agradece el reconocimiento a su labor y anunció que seguirá al frente con el objetivo de poder ayudar a construir un programa de gobierno para el 2010-2014, el cual podría desarrollar el propio Presidente, Álvaro Uribe.
Al mantenerse en su posición se da casi por descontando que Restrepo pueda aspirar al Senado, como lo estaba contemplando.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pilas con la amensia, este

Pilas con la amensia, este hijodeputica es el autor intelectual de la "desmovilización" de traquetos disfrazados de paracos en ralito, el famoso doctor ternura que pario la ley de justica y paz.

ES EL CONSOLIDADOR DE LA IMPUNIDAD PARA EL GENOCIDIO, DEL LAVADO DE LOS ACTIVOS DE LA DESMOVILIZACIÓN Y CREADOR DEL DAVID MURCIA GUZMAN BANK PARA LAVAR ESOS COCADOLARES CON ESTATUTO FINACIERO A BORDO, CLARO VOTADO POR LOS PARLAMENTARIOS DE LA U Y LOS DEMÁS QUE SESIONAN EN LA PICOTA.

EL DOCTOR PARACO ES QUIEN LE

EL DOCTOR PARACO ES QUIEN LE PREPARA LOS MENJURJES Y GUARAPOS AL MESIAS CUANDO SE DESESTABILIZA EMOCIONALMENTE, IGUAL LE PREPARABALAS BOMBAS PSICOACTIVAS A LOS PARACOS MAYORES!!

EL DOCTOR PARACO ES QUIEN LE

EL DOCTOR PARACO ES QUIEN LE PREPARA LOS MENJURJES Y GUARAPOS AL MESIAS CUANDO SE DESESTABILIZA EMOCIONALMENTE, IGUAL LE PREPARABALAS BOMBAS PSICOACTIVAS A LOS PARACOS MAYORES!!