Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Retraso en agenda legislativa preocupa al presidente Uribe

Tras una reunión de la coalición de Gobierno se conoció que la falta de agilidad en la agenda legislativa tiene preocupado al Presidente de la República, Álvaro Uribe.

La falta de agilidad en la agenda legislativa tiene preocupado al Presidente de la República, Álvaro Uribe, según se conoció tras una reunión con miembros de la coalición.
Según el presidente del Se-nado, Javier Cáceres, la parálisis en el trámite parlamentario tiene pensando al presidente Uribe en la posibilidad de que haya una convocatoria a sesiones extras.
"La preocupación está en que hay temas de gran im-portancia para el país, que ni siquiera han empezado su trámite", dijo el Senador al término del encuentro con el primer mandatario.
Además, señaló que incluso se piensa en la posibilidad de descontar un mes completo de salario a los senadores que dejen de asistir a las plenarias, debido a que el retraso en el estudio de los proyectos está en el reiterado ausentismo.
"Eso puede deberse a que están en campaña (…) pero los colombianos no deberían perdonar esa falta de com-promiso", agregó Cáceres.
Finalmente, el Senador dijo que se evalúan todas las posibilidades para evitar que estos hechos sigan ocurriendo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los temas de pais a ellos no

Los temas de pais a ellos no les interesa
Estan trabajando por su reelecciòn,pero si hubieran mostrado trabajo en el congreso,no tuvieran tanto desgaste para convencer al pueblo que ellos merecen continuar en la alta corporaciòn.
Los colombianos saben que este congreso ha sido fatal,casi todos metidos en el cuento de la parapolitica y los que no,estan agachados,otros lcomiendose el plato de lenteja servido desde palacio para decir si a todo lo que el rey diga.

Asi es.

Asi es.

Y ESTE "CENA-DOR" CACERES HAY

Y ESTE "CENA-DOR" CACERES HAY QUE DARLE CHUZO POR CORRUPTO CON LO DE ETSA Y LA TERNA CHIMBA PARA COGERSE LA ALCALDIA DEL CARMEN DE BOLIVAR..SI LO VEN EN TV SE LA PASA MASTICANDO COMO BURRO VIEJO..! CHZO PÀ,,,LOS CORRUPTOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES..!

ESTE CASERES ES UN CORRUPTO,

ESTE CASERES ES UN CORRUPTO, LE DICEN EL TRAGA MONEDAS POR LOS ROBOS QUE LE HIZO A LA EMPRESA DE JUWEGOS DE AZAR ETESA, SE LLENO LOS BOLSILLOS ALO GRANDE,Y AHORA TIENE ASPIRACIONES PARA LA VICEPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA CON VARGAS LLERAS,ESTE TIPO VENDE HASTA SU M...... CORRUPTO AHORITA CAE.

NO SE MUDA DEL BARRIO SAN

NO SE MUDA DEL BARRIO SAN FRANCISCO PARA DEMOSTRARLE A LA GENTE QUE ES HUMILDE, FALSO ES SOLO PARA SACAR VOTOS, NO LE A TRAIDO NI UNA OBRA A BOLIVAR ,CHUZO PARA EL BURRO MASTICADOR, CHIQUITO PERO ESPUELUO.

JAVIER CASERES SE HACE EL

JAVIER CASERES SE HACE EL GAY, COMO SI NO LO FUERA, EL CREE QUE TODOS NO SAVEMOS QUE A LLEGADO TAN ALTO ES GRACIAS A SU HABILIDAD PARA SACARLE PROVECHO A LAS DENUNCIAS Y DEBATES QUE EMPEZO A REALIZAR EN EL CONSEJO DE CARTAGENA, BUENA PARTE DE LOS PRESUPUESTOS CARTAENEROS ESTAN EN SUS BOLSILLOS. SI SEÑORES HIZO ALGUNOS DEBATES CON BUENOS RESULTADOS, PERO DESPUES SE EQUIPARO A LAS FARC, EMPEZO A ESTORSIONAR AL OTRO CORRUPTO DE URIBE.

URIBE NI CORTO NI PEREZOSO LE

URIBE NI CORTO NI PEREZOSO LE ARMO UN CHUZO BIEN GRANDE CON CARNE DE BURRO, CACHETE DE VACA FLACA Y SE LO METIO EN LA BOCA Y PUNTO SE ACABARON LOS DEBATES Y HOY EN DIA ES UN PERRO FIEL. BUENO QUE SIGAN LAS FIESTAS, HECHAME UN CHUZO O ES QUE ESTAS ATORADO, JAJAJAJAJA, CREES QUE TODO NO SE SABE

DESPUES DE FIESTA LO VERAN

DESPUES DE FIESTA LO VERAN HACIENDO PROMESAS EN LOS BARRIOS, PUEBLOS Y VEREDAS, SACANDO LA BANDERA " ES QUE YO SOY HUMILDE COMO USTEDES, SOY DE SAN FRANCISCO" Y EMPIEZA A COMERCIALIZAR VOTOS CON LAS NECESIDADES DE LOS MAS SUFRIDOS.

La pecueca de CACERES es una

La pecueca de CACERES es una muestra mas de la corrupta clase politica. cómo se hizo senador? Lo mas triste ... mucho gente creyó en él.

EL CONGRESO DE LA REPUBLICA

EL CONGRESO DE LA REPUBLICA HOY ESTA EN MANOS DE CORRUPTOS Y MAFIOSOS, QUE NOS PRIVAN DE TENER LAS CONDICIONES DE UNA VIDA DIGNA CON OPORTUNIDADES ECONOMICAS, POLITICAS, CULTURALES, DE CRECIMIENTO PROFESIONAL Y LABORAL PARA NUESTRAS FAMILIAS, PARA LA REGION Y NUESTRA PATRIA. POR ESO ESTE 14 DE MARZO DEBEMOS A REBATARLES LA CURUL Y DARSELA A VERDADEROS LIDRES

ADEMAS DE CERRAR FILAS CONTRA

ADEMAS DE CERRAR FILAS CONTRA LA VIOLENCIA Y EL TERRORISMO, DEBEMOS CERRAR FILAS A LA CORRUPCION QUE ENCARNAN MUCHOS POLITIQUEROS EN CARTAGENA.

POR ESO LLEGO LA HORA DE LA RESTAURACION MORAL, COMO DECIA JORGE ELIECER GAITAN, DEBEMOS ELEGIR VOCEROS AUTENTICOS DESDE EL CRAIBE COLOMBIANO. CONTRA LA CORRUPCION... A LA CARGA, CONTRA LA REELECCION .......A LA CARGA......CONTRA EL DESEMPLEO A LA CARGA.......ESTE 14 DE MARZO, DEMOSLE UN MANDUCASO.....

ESTAN PREOCUPADOS DISQUE POR

ESTAN PREOCUPADOS DISQUE POR LA AGENDA, CUAL AGENDA, SAVEMOS A QUE SE REUNEN LAS MARIONETAS DEL SENADO, A VALIDAR LO QUE URIBE YA A DESIDIDO Y QUE NO LO HAGAN, PARA QUE VEAN COMO SE LE SALE EL ARRACACHERISMO A URIBE....Y LES QUITA LAS MIGAJAS QUE LES HA DADO......CUAL INDEPENDENCIA SI TIENEN EL CHUZO EN LA BOCA...SUENA...SUENA UN BUZCAPIE¡

A LOS POLITIQUEROS NO LES

A LOS POLITIQUEROS NO LES INTERESA RESOLVER LOS AGUDOS PROBLEMAS DE LOS COLOMBIANOS, PORQUE DESPUES SE LES ACABA EL DISCURSO DE CAMPAÑA, ES POR ESO QUE NO LES INTERESA DAR SOLUCION A NADA.......NO TE DEJES ENGAÑAR.....CON EL VOTA VAMOS CASTIGARLOS....HECHAME EL TRAGO DEL POLITICO,...O ES QUE NO TE HA DA´O

Mi querido VILLA MERITORIA,te

Mi querido VILLA MERITORIA,te aclaro que el que vive en el famoso barrio de SAN FRANCISCO,es la madre,una fundadora de ese barrio ,años atras y quien hizo parte de la junta de accion comunal,el bandido del hijo,JAVIER CACERES LEAL,vive en el prestigioso barrio de EL RECREO,con su flia y los asesinos que tiene de guardaespalda cuando llega a CARTAGENA,QUE OBRAS A HECHO ESTE BANDIDO POR BOLIVAR Y CARTAGENA???vamos a castigarlo,NO MAS,no lo reelijamos como SENADOR POR BOLIVAR,FUERA CORRUPTO.

Daira Galvis hablando de

Daira Galvis hablando de moralidad, siendo corrupta. Está acabando con el ICBf, con alimentos de mala calidad para que le queden jugosas ganancias perjudicando la niñez y los ancianos de Bolívar, amén del alto porcentaje que exige por los contratos que consigue con esta entidad y con la Gobernación de Bolívar a través de la Secretaría del Interior con el señor Periñán un vulgar como ella y también de dudoso género que se expresa con términos soeces, irrepetibles.

Que oso el de Daira en

Que oso el de Daira en Magangué. Habló casi dos horas de la licitación para el dragado del Canal del Dique este no era el escenario. Esta pilla está buscando que le ofrezcan plata. Seguro va a pedir el 60%. Que vergüenza para los bolivarenses.

Esto si que es interesante.

Esto si que es interesante. Me dicen que la SENADORA yo creo que es CENADORA Daira trata a sus amigos con palabras soeces. Si esa señora me dice a mi que yo no valgo un CU.. y que vaya a comier MIER... LE ROMPO LA CARA.