Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Revocan suspensión provisional al alcalde de El Carmen de Bolívar

Atendiendo instrucción de la Procuraduría Primera Delegada para la Contratación Estatal, la Gobernación de Bolívar expidió este jueves el Decreto 686 mediante el cual se ordena reintegrar en el cargo de alcalde de El Carmen de Bolívar a Galo Arturo Torres Serra.

Torres Serra estaba suspendido provisionalmente desde el pasado 9 de octubre, tras una medida de la Procuraduría Regional de Bolívar por presuntas irregularidades relacionadas con la obstaculización de contratos relativos al acueducto y alcantarillado de ese municipio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ahora viene ella toda mal

Ahora viene ella toda mal humorada, llena de odio, insultando a todo el que se encuentra, despidiendo a los empleados que no la apoyaron y en fin con la lengua liperina que tiene hace y deshace. Ella con la lengua hace mucho, con el c.... hace mas, lo único que no hace bien es gobernar. Ahora seguro que sale con que el alcalde se robo toda la plata que llegó.

Ahora como toda mala

Ahora como toda mala alcaldeza, dice que en el tiempo que no estaba no se hizo nada, que todo se lo robaron, que ella ya ubiese sacado al pueblo adelante, que a ella los concejales no la dejan trabajar porque nunca le aprueban nada y en fin tenemos que aguantarnola otra vez, ojala y sea por poco tiempo.

Ella (JUDITH PINEDO) lo

Ella (JUDITH PINEDO) lo unico que sabe es tirar con el presidente por fuera, pero de local lo hace con el señor OSCAR BRIEVA, que es su machucante de turno en la ciudad, amores que solo son en la ciudad, pero cuando se trata de internacionalizarse lo hace con el cachaco de URIBE, y de paso le pediran un barato los hijos, creo que ella da para todo eso, con periquito incluido y old par, para que asi la ORGIA salga mas buena.

de seguro quienes lanzan toda

de seguro quienes lanzan toda clase de inproperios contra el Alcalde electo por el pueblo en El Carmen de Bolivar son personas a las que no les queda tiempo para pensar en el futuro pues ocupan las pocas neuronas que tienen en lanzar dardos cargados de cisaña en vez de plantear propuestas constructivas.

algo realmente importante ha

algo realmente importante ha sucedido y no es un chisme barato como se acostunbra en los corredores o las calles pues vemos con agrado y regocijo que aun en medio de tanto roedor deanbulante les llego la hora de pagar por tanto daño que le han causado al Carmen de Bolivar y que dira ahora el que se autoproclamaba dueño de la ESE GIOVANNI CRISTINI.'????

ah y sera que como siempre ha

ah y sera que como siempre ha sucedido en El Carmen de Bolivar que se pierden los archivos, los discos duros de los computadores y hasta las escobas, si no que revisen en la Secretaria de Salud. ojo!!!!!

señor Gobernador (E) JORGE

señor Gobernador (E) JORGE MENDOZA DIAGO, no siga violando la Sentencia T-116/2004 de Auto 058/04 emanda de la Corte Constitucional, la Terna no existe en la Constitucion Politica desde 2004, usted violo esta Sentencia al nombrar al Alcalde (E) para el Carmen de Bolivar y el Senador Caceres Leal indujo al Señor Presidente para que lo nombrara Gobernador (E) violando la Sentencia descrita. Respeten Los Programas de Gobierno del Alcalde y el Gobernador que elegimos por voto popular (2008 - 2011)