Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

- -
Taxis
-
Motos
- - - -

Robinson Devia, primer candidato oficial a la Presidencia de Colombia

Robinson Alexander Devia, del movimiento la Voz de la Consciencia, fue el primero en oficializar su candidatura a la presidencia de la República.

A las nueve de la mañana de este miércoles se presentó a la Registraduría Nacional para cumplir con los trámites de rigor.

En la reunión oficial, Devia presentó a Olga Lucía Taborda como su fórmula vicepresidencial; y a William Arboleda Tamayo y Luis Alberto Zuluaga, como gerente y contador del movimiento, respectivamente.

La oficialización de la candidatura se llevó a cabo sin mayores contratiempos. Devia aprovechó el evento para exigir garantías de seguridad como candidato a la presidencia.

Como prueba de ello el candidato oficial se transportó en taxi al aeropuerto para dirigirse a Medellín y adelantar sus propuestas de campaña con su equipo de trabajo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

yo a este man lo oí hablando

yo a este man lo oí hablando y me parecia serio hasta que dijo que le va a trabajar no por la patria sino por la matria ahi la cag.ó, ahi se le vió la falta de seriedad

HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD

HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD DE QUE SE EXPRESE Y NOS MUESTRE SUS PROPUESTAS. CON LA CALIDAD DE GOBERNANTES Y POLITICOS QUE TENEMOS Y HEMOS TENIDO DURANTE TANTO TIEMPO, NO HAY QUE DESCARTAR A NADIE Y MENOS A UNA PERSONA QUE AL PARECER HA ESTADO ALEJADO DE ESA PODREDUMBRE DE LA POLITICA Y NO ESTA CONTAMINADO. ESPEREMOS, SI MUESTRA IDEAS INTERESANTES YO LO APOYARIA SIN TEMOR ALGUNO.

ADEMAS ES COSTEÑO Y SERIA UN

ADEMAS ES COSTEÑO Y SERIA UN GRAN ORGULLO PARA NOSOTROS LOS CARIBEÑOS, PERO SOBRE TODO LO MAS IMPORTANTE ES QUE AL PARECER NO TIENE NEXOS CON LA MAQUINARIA POLITICA CORRUPTA DE LA COSTA. HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD Y NO DESCALIFICARLO SIMPLEMENTE POR QUE NO ES CONOCIDO, PORQUE PRECISAMENTE ESO PUEDE SER LO MEJOR DE ÉL, SU INDEPENDENCIA PARA EXPRESARSE Y ACTUAR.