Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Rodear la labor de la Fuerza Pública, pidió el Presidente Uribe a los alcaldes y gobernadores

El Presidente Álvaro Uribe Vélez solicitó este miércoles a los alcaldes y gobernadores del país rodear la labor que cumple la Fuerza Pública en cada una de las regiones, como un camino de esperanza para Colombia.

De esta manera lo manifestó el Jefe de Estado durante la instalación del Seminario de Actualización para Alcaldes y Gobernadores, luego de recibir la Medalla al Mérito Municipal, otorgada por la Federación Colombiana de Municipios.

“Rodeen ustedes, apreciados alcaldes y gobernadores, a la Fuerza Pública, con cariño; diríjanla, en cada municipio, en cada departamento, que un país que ha sufrido tanto el terrorismo, el narcotráfico, el narcoterrorismo, la narcoguerrilla, el narcoparamilitarismo, tiene una gran esperanza: su único camino es la Fuerza Pública”, expresó.

Dijo que de acuerdo con la Constitución de Colombia, los integrantes de la Fuerza Pública son quienes deben garantizar el tranquilo ejercicio de los administradores locales.

“La Fuerza Pública de la Patria, de acuerdo con la Constitución, siempre queriendo y observando esa Constitución, tiene que ser la que garantice la vida y la libertad de los alcaldes y gobernadores de Colombia. Encomendamos a los soldados y policías la protección de todos los alcaldes y gobernadores, para bien de la democracia”, dijo.

El Presidente de la República ofreció la distinción otorgada por los alcaldes a los soldados y policías, así como a las mujeres y los funcionarios que lo han acompañado durante sus ocho años de Gobierno.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese