Política


Rosario Ricardo, de gira por el Brazo de Loba

EL UNIVERSAL

30 de agosto de 2011 12:01 AM

Rosario Ricardo, candidata a la Gobernación de Bolívar por el Partido de la U, visitó a las comunidades del Brazo de Loba.
En medio del entusiasmo característico de la gente de la región, Ricardo llegó a Hatillo de Loba para decirle a los votantes que no escatimará esfuerzos para gobernar desde cada una de las poblaciones de Bolívar y agradecerle por la invitación que le hicieran a través del aspirante a la Asamblea, Luís Padilla para conocer su planteamiento de campaña ajustado a las necesidades reales de los bolivarenses.
Rosario Ricardo manifestó en su intervención el apoyo ofrecido a Oledis Arias, aspirante a la Alcaldía de Hatillo de Loba avalado por el Partido de la U.
"Esta manifestación nos está demostrando que ya tenemos alcalde elegido, gracias hatilleros por esta expresión de cariño. Delante de estas ceibas, mirándolos a los ojos me comprometo a que ustedes tendrán gobernadora y no va a ser la primera ni la última vez que los visitaré", dijo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS