Política


Rosario Ricardo visitó Achí

EL UNIVERSAL

25 de agosto de 2011 12:01 AM

Rosario Ricardo visitó al municipio de Achí, donde atendió los requerimientos que le hicieron los habitantes de esa población del sur de Bolívar.

Achi, como muchas poblaciones de Bolívar requiere de mucha atención por parte del gobierno y es la oportunidad de formular esos requerimientos particulares de los habitante de este municipio para tenderle la mano desde el gobierno departamental, todos ustedes saben que la mejor oportunidad para disminuir la pobreza es la educación, por eso, no voy a descansar en el trabajo de búsqueda de niños, niñas y jóvenes para hacerlos regresar a las escuelas y colegios de cada de los municipios de Bolívar”, manifestó Rosario Ricardo a las personas que participaron en la manifestación realizada en el parque central.
Rosario Ricardo estuvo acompañada del aspirante a la Asamblea de Bolívar por el Partido de la U, Luís Padilla quien ha sido dos veces Alcalde de este municipio del sur de Bolívar, e hizo su aporte organizando la manifestación masiva en Achí.
Rosario Ricardo es candidata del Partido de la U a la Gobernación de Bolívar, N° 3 en el tarjetón.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS