Política


Roxana Segovia declina su aspiración a la Alcaldía de Cartagena

REDACCIÓN POLÍTICA

29 de septiembre de 2011 12:53 AM

La candidata por el Partido Conservador, Roxana Segovia, renunció hoy a su aspiración a la Alcaldía de Cartagena.
Aduce falta de apoyo de la colectividad azul y escasez de recursos para seguir adelante en su pretensión por la Alcaldía.
Segovia reconoció que el momento político no le favorecía y fue explícita en afirmar que no se adherirá a ningún candidato.
Con Roxana Segovia son ya tres los aspirantes que quedan fuera de la contienda electoral de siete que comenzaron campaña en sus pretensiones por llegar al Palacio de la Aduana.
Los otros que ya no están aspirando son Miguel Raad Hernández, que también se retiró, y Carlos Díaz Redondo, a quien el Consejo Nacional Electoral le anuló su inscripción y lo inhabilitó para ejercer cargos públicos por un viejo pleito relacionado con un juicio fiscal que se originó en los tiempos en que él fuera alcalde de Cartagena por primera y única vez.
Los candidatos que siguen en la puja son: Campo Elías Terán Dix, María del Socorro Bustamante, Dionisio Vélez y Johny Romero.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS