Política


Roxana Segovia desmiente rumores sobre adhesión a otro candidato

EL UNIVERSAL

24 de septiembre de 2011 12:01 AM

Roxana Segovia, candidata cívica política a la Alcaldía de Cartagena, desmiente los rumores sobre su posible adhesión al líder del Movimiento Independiente "Sí es Posible", Dionisio Vélez Trujillo, u a otro aspirante.
"Distorsionar de manera deliberada planteamientos de otros candidatos, atribuirle anuncios que no ha hecho, o propagar rumores e infundios, no hace parte de mi lógica política, pero tampoco admito ser blanco de esas prácticas”, aseveró la aspirante del parche.
La candidata conservadora manifiesta que no es la primera vez que escucha un rumor similar sobre su vinculación a otras candidaturas.
"Hasta hace poco existieron los rumores de que pertenecería al gabinete del aspirante Campo Elías Terán, lo cual desmentí públicamente,  y ahora, a través del Twitter me encuentro con la sorpresa de que declinaré de mis aspiración y me uniré a la campaña de Dionisio Vélez, otro intento de desinformación malintencionado”, precisó.
Roxana Segovia afirma que, sin desconocer la dinámica de la contienda política, seguirá hasta donde se pueda acompañada de su equipo de campaña, con el propósito de brindarle a los cartageneros la opción democrática de elegir la propuesta que ella representa: una Visión de Ciudad con Educación y Autoridad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS