Política


Roxana Segovia respondió a foristas web de El Universal

REDACCIÓN POLÍTICA

17 de septiembre de 2011 12:01 AM

“Para mí no fue fácil tomar la decisión de ser política”, dijo Roxana Segovia ayer a los foristas, twiteros, usuarios de Facebook y seguidores web de El Universal, durante la entrevista virtual a la que asistió ayer.
Segovia, abogada de la Universidad de Cartagena, y quien fuera  directora de la Fundación Empresarios por la Educación y directora de la Fundación Mamonal, fue secretaria distrital de Educación obteniendo excelentes resultados en este sector en la ciudad.
La candidata del Partido Conservador a la alcaldía de Cartagena, reiteró muchos de sus puntos fuertes incluidos en su programa de gobierno en el que se destaca el principio de la educación con autoridad.
Dentro de las respuestas dadas por la candidata a los internautas, Segovia dijo que “el voto no se intercambia por un favor”, y agregó que esa fórmula frentera de decir la verdad no le favorece en las encuestas porque “la gente está haciendo valer más el reconocimiento que la idoneidad”, explica.
Segovia reveló que la razón por la cual no la acompañan los miembros del conservatismo local, entre los cuales hay concejales y directivos políticos de esta colectividad “debe preguntársele a ellos mismos”.
“Yo siempre he soñado con una visión de ciudad con educación y autoridad, que creo que por mi experiencia y trayectoria puedo hacer posible”, respondió ante la pregunta de por qué quiere ser alcalde.
La candidata azul hizo énfasis en que el punto fuerte de su propuesta de gobierno es la educación, como un todo que impregna todas las áreas de la administración distrital.
“Yo hablo de lo que es la educación como tal y de la educación urbana, educación deportiva, educación urbana, educación para el trabajo, y también cómo se puede fortalecer al Distrito para que este más presente y tener capacidad de organizar a la ciudad”, explicó.
Dijo sobre las posibles y supuestas inhabilidades de otros candidatos, que las decisiones  son una obligación de las autoridades como el Consejo Nacional Electoral y que deben pronunciarse con celeridad sobre estos casos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS