Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Salvatore Mancuso dijo que sí dio apoyo político a Mario Uribe en campaña para Congreso

Precisó que después de reunirse con la también ex congresista Eleonora Pineda, nació “el pacto” para apoyar al primo del presidente Álvaro Uribe Vélez en su carrera al Senado.

El ex comandante paramilitar también cuestionó el proceso de Justicia y Paz, señalando que “cada día están más lejos la justicia y la reparación; como desmovilizados vemos lejana la búsqueda de la verdad por parte de las autoridades que se comprometieron a eso”.

Agregó que “habernos extraditado a los Estados Unidos para que respondamos por el delito de narcotráfico fue un golpe muy duro al proceso y una falla muy grande. La falta de recursos humanos y técnicos ha imposibilitado esclarecer la verdad”. Declaraciones como las de hoy las rinde a través de contactos vía satélite.

Mancuso insistió que se han cometido errores por parte del Gobierno, especialmente del programa de Acción Social, en la entrega de los bienes para lograr la reparación de las víctimas y volvió a denunciar que sus familiares han sido perseguidos, amenazados y en algunas ocasiones asesinados.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Al señor Mancuso,le preocupa

Al señor Mancuso,le preocupa mucho que sus familiares esten amenazados y en peligro,pero olvida la cantidad e humildes campesinos inocentes que asesino y lanzo a pozoz de cocodrilos,con alevosia y svicia para quedarse con sus tierras y ganado que hoy no quiere devolver para la reparaciòn.
Adem`s que dig toda la verd sobe los politicos que apoyo en elecciones a costa de la vida de centenares de compatriotas.

En 8 años de gobierno

En 8 años de gobierno paraco,esto no es raro,pero a Piedad se la montaron,y por ella se consiguio la libertad de los secuestrados,sin derramar una gota de sangre,en ningunas de las partes comprometida.

Piedad Cordoba es guerrillera

Piedad Cordoba es guerrillera , a ella tambien le llego su merecido,la libertad de los secuestrados era el camino para su curul.

Y EL PRIMITO URIPARA DICE

Y EL PRIMITO URIPARA DICE QUE ES MENTIRA MMMMM SI EL TAMBIEN ESTA ENRREDADO Y TODOS SUS MINISTROS TUMBONES

Dejemonos de vainas, esto es

Dejemonos de vainas, esto es una guerra entre Farc.paramilitares y el gobierno.Acaso el poder Judicial no esta politizado a favor de la Farc.y los Narcontraficantes,en Usa esta Palmera y otros mas,y los que faltan de la Farc..

El pais no puede seguir

El pais no puede seguir desgastandose en lo mismo , cada vez que un paracodelincuente abre la boca va un politico preso, ahora ellos son los que deciden quien va preso, tremenda vaina si para nadie es un secreto que en aquellas circustancias habia que pedirles permiso a ellos para hacer politica son pocos los que quedan NO MAS MANCUSOS,VECINO,JUANCHOS DIQUES ETC Que se pudran en las carceles

O sea que tu justificas la

O sea que tu justificas la muerte de mas de 10 mil civiles por parte de estos grupos, para que los políticos corruptos hagan política?tu justificas el desalojo de familias y pueblos enteros? todo lo justifican por la política Uribista.Todos sabemos que el que empezó con las convivir y los grupos paramilitares en Antioquia, el Uraba y el magdalena medio fue Uribe y su familia. Así que no tenia que pedirle permiso a nadie para hacer política!!

en youtube encuentras la

en youtube encuentras la verdad del sr alvaro uribe y su familia los encuentros en campañas con los paramilitares y su cacareada seguridad democratica. muchos en la ciudades fueron atacados por bandas criminales que son los paras desmovilisados por el sr uribe velez.

El procurador general no cree

El procurador general no cree en la declaracion de Mancuso en contra de Mario Uribe, pero si esas misma declaraciones fueran en contra de Piedad Cordoba fuera una prueba reina...