Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Samper vuelve al escenario público con Café País

El expresidente de la República Ernesto Samper Pizano vuelve a la escena pública. Lo hará desde el próximo sábado con unos conversatorios denominados "Café país" con los cuales pretende analizar los temas de interés social que su partido; el Liberal, no está haciendo.

De acuerdo con el asesor político de la Corporación Escenarios, Andrés Villamizar, el objetivo del exmandatario es generar un espacio de discusión en temas que el Partido Liberal no está haciendo como los asuntos de la tierra, el trabajo, el medio ambiente y los alimentos, entre otros.

En tal sentido Villamizar sostuvo el primer foro de discusión será el sábado en Bogotá, en donde se darán cita unas 300 personas para hablar sobre la seguridad y la movilidad en la capital del país.

Según Villamizar, el trabajo de las sesiones de Café País será muy sencillo, una instalación que corre por cuenta de Samper, luego se reúnen por comisiones y posteriormente unos voceros de las mismas socializarán sus conclusiones en el pleno, que es el escenario en donde Samper podrá intercambiar opiniones.

Los asistentes al evento no serán únicamente políticos, sino que por el contrario está dirigido a intelectuales, profesores, líderes comunales, mujeres, jóvenes, entre otros.

Villamizar resaltó que estos eventos buscan destacar la tendencia social demócrata del partido, la cual según él no está siendo tenida en cuenta.

En el momento ya están programadas otras sesiones de Café País, Barranquilla abril 15, Cartagena abril 16, y por confirmar Ibagué al cierre de este mes.

Descartó Villamizar que estos encuentros se puedan considerar como unos Talleres Democráticos, como los organizados por el expresidente Álvaro Uribe. Además dijo que tampoco en los mismos se van expedir avales a los posibles candidatos que vaya apoyar el expresidente Samper Pizano.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese