Política


San Juan Nepo vibró al ritmo de La U

EL UNIVERSAL

13 de septiembre de 2011 12:01 AM

Cientos de sanjuaneros se dieron cita desde muy temprano para esperar a la candidata oficial a la Gobernación de Bolívar por el Partido de la U, Rosario Ricardo, y acompañarla a recorrer las principales calles de este pueblo entusiasta hasta llevarla de la mano a la tarima San Juan de mis Amores, del parque Olaya Herrera.
Rosario aceptó la invitación del aspirante a la Alcaldía de San Juan, José Gustavo Castillo, avalado por el Partido de Unidad Nacional, quienes acompañados de un grupo de candidatos a la Asamblea de Bolívar se dieron a la tarea de promulgar el mensaje claro de la U: Unidos como debe ser!
José Gustavo Castillo manifestó su gran satisfacción al contar con el apoyo de todos sus compañeros en campaña y le aseguró a la próxima Gobernadora de Bolívar, Rosario Ricardo, que San Juan será el municipio en donde obtendrá mayor votación y recordó que él es el candidato del Partido de la U, el mismo del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, la persona que le devolvió la tranquilidad a los Montes de María.
Rosario por su parte fue clara en  asegurar que convertirá el Hospital de San Juan en un centro de atención del segundo nivel aumentando la calidad de vida de los habitantes a quienes invitó de forma especial “a reconstruir unidos el Departamento que los bolivarenses nos merecemos”.
La concurrida manifestación de los amigos de la U en San Juan estuvo amenizada por la banda de músicos de El Guamo (Bolívar) y varios grupos vallenatos de los Montes de María.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS