Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sandra Bessudo será la nueva Ministra de Medio Ambiente

-A A +A
 

El presidente electo Juan Manuel Santos anunció que Sandra Bessudo será la ministra de Medio Ambiente para el próximo gobierno, que empieza el 7 de agosto.

Desde Londres Santos dijo que su gobierno hará desaparecer la cartera de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial y creará el Ministerio de Ambiente como entidad independiente.

El Presidente electo está de paso por Inglaterra, donde estuvo reunido con el ex primer ministro británico Tony Blair.

En diálogo con Caracol Radio, Bessudo dijo que la noticia la tomó por sorpresa y que se enteró de su nombramiento a través de los medios de comunicación.

Además, señaló que ha dedicado su vida a la conservación marina y que su relación con el medio ambiente ha sido permanente.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEFINITIVAMENTE SANTOS YA

DEFINITIVAMENTE SANTOS YA EMPEZO A FLOPPEAR. PONER A LA MARIGUANERA ESTA DE MINISTRA DE AMBIENTE,SOLO POR QUE LE GUSTA NADAR, POR FAVOR, SEÑOR SANTOS. AHI SE EMPIEZA A VISUALIZAR EL NEPOTISMO SUYO.

Para mí, el nombramiento de

Para mí, el nombramiento de Sandra Bessudo obedece más a cuestiones técnicas: bióloga marina y con años de experiencia en la conservación de áreas marinas protegidas (entre ellos el SFF Malpelo y el corredor que une áreas marinas colombianas, panameñas y ecuatorianas) manejadas por Parques Nacionales. El único asunto en el cual quedaría impedida para hablar es el de las concesiones ecoturísticas en Parques, ya que su padre es el responsable de esta actividad.

En un país político siempre

En un país político siempre hay cruces de funciones y de intereses comerciales. Para esto siempre se solicita un nombramiento externo con el fin que esta persona coordine los temas de los cuales un ministro estaría impedido.

Volver al Ministerio del

Volver al Ministerio del Medio Ambiente es quizás, el trabajo más técnico de todos los ministerios, ya que estamos hablando del mantenimiento de la vida en general, aunque muchísimas personas no lo quieran ver así. Al final, los resultados son los que dirán. Apenas es el principio. Hasta luego.

hubiesen puesto a mockus,

hubiesen puesto a mockus, pienso q puede hacer un buen papel en ese ministerio

Mockus es pedagogo: le iría

Mockus es pedagogo: le iría mucho mejor en la cartera de Educación Nacional.

CREO QUE LO MEJOR ES OFRECER

CREO QUE LO MEJOR ES OFRECER AL Dr ANTANAS EL MINISTERIO DE EDUCACION. ES IMPORTANTE ESTA RAMA Y MUCHOS SABEMOS QUE DESDE AHI HARA COSAS BUENAS. Y POR SUPUESTO SERIA EXELENTE TENER AL Dr ALVARO URIBE VELEZ COMO MINISTRO DE DEFENSA.

ACIDO NO SEAS TAN

ACIDO NO SEAS TAN AMARGADO!!!!!!