Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sanín lanzó propuesta de trabajo

-A A +A
 

Ante una muy escasa concurrencia, la precandidata conservadora Noemí Sanín lanzó en Bogotá su propuesta de gobierno para generar empleo.

El eje del proyecto se denomina Trabaje, Produzca y Progrese (TPP), la cual busca que por lo menos 500 mil colombianos puedan crear sus propias empresas y para lo cual contarán con el apoyo del Gobierno Sanín con asesoría previa y facilidad de acceso de crédito a los futuros empresarios.
La actividad de campaña, que tuvo lugar en la Central de Abastos del Norte, Codabas, permitió que la precandidata se reuniera con algunos de los asistentes y les explicara la forma en que se les otorgaría un crédito para las microempresas.
Sanín confía que al apalancar los proyectos de 500 mil colombianos, estos puedan generar empleo al menos a cuatro personas más, lo que bajaría de manera sustancial el desempleo.
Indicó que la asesoría previa que tendrán los posibles beneficiarios la entregarán expertos en distintos temas, y además planteó que a través del Sena y de algunas universidades privadas se podrá capacitar a los colombianos que requieran tener una formación para impulsar sus propias empresas.
"El programa tiene en cuenta lo difícil que es para los colombianos de bajos recursos, obtener créditos y pagar las altísimas tasas de interés. Por eso el ‘plante’ para proyectos viables será devuelto solo 4 ó 5 años después de haberse desembolsado el dinero", explicó la precandidata a los asistentes.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HAy hay hay ....Esta vieja

HAy hay hay ....Esta vieja vino del exterior mas loca que una cabra. decubrio la limonada. Oigan esto.
TRABAJE.... PRODUZCA....Y PROGRESE. Tres normas fundamentales para salir de la olla en que nos encontramos. No le pego una vaciada a esta vieja bruta por que en el dia de hoy amaneci de muy buen humor. ¿Colombianos que tal esta vieja estupida de presidenta? mejor ni no lo imaginemos libranos señor de este mal y ten piedad de nosotros.

Ni amarrao, ni porque me

Ni amarrao, ni porque me dieran un carro ultimo modelo una residencia con todos los lujos y una finca de veraneo meteria la mano para dar el voto por esta ignorante vieja. De verdad que leer el articulo que saco, se defeca uno de la risa. por favor leer el comentario mas abajo.