Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sanín también le dice no al PIN

-A A +A
 

La candidata presidencial por el Partido Conservador, Noemí Sanín, se convirtió en otra de las aspirantes a la Primera Magistratura que negó buscar o aceptar el apoyo del Partido de Integración Nacional, PIN.

Sanín así lo señaló durante la reunión que sostuvo con los miembros del Directorio Nacional Conservador, con quienes acordó los temas referentes a la forma como se desarrollará la campaña presidencial en los dos meses restantes.
Para la candidata, "el partido es el partido de la moral y la dignidad, y cualquier persona que esté por fuera de la ley no está contemplada. No está contemplada ninguna alianza con el PIN".
De la misma forma la dirigente política le pidió al Consejo Nacional Electoral, CNE, que investigue los antecedentes de cada uno de los congresistas elegidos por las listas del PIN, y confió que este proceso se dé con celeridad.
La candidata presidencial también reiteró que su compañero a la Vicepresidencia de la República no será el ex ministro Andrés Felipe Arias, y sólo dijo que en los próximos días revelará el nombre.
Frente al congreso del partido, que será la semana de Pascua, Sanín les dijo a los miembros del Directorio que le pedirá a ese pleno que le otorguen facultades especiales para buscar acuerdos y acercamientos con otros sectores de la opinión nacional.
Finalmente, insistió en que el partido está unido, al respecto destacó que el sector de los representantes a la Cámara que acompañaron a Andrés Felipe Arias, se adhirieron a su aspiración.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COLOMBIA ES UN ESTADO SOCIAL

COLOMBIA ES UN ESTADO SOCIAL DE DERECHO, Y SON PRECISAMENTE LOS ENTES DE CONTROL, LOS ENCARGADOS DE JUZGAR CADA UNO DE LAS ACCIONES U OMISIONES INDIVIDUALES EN LAS QUE NOS ENCONTREMOS INCURSOS. ES TEMERARIA LA POSICION DE LA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA CUANDO JUZGA A LOS CONGRESISTAS ELEGIDOS, SIN QUE EXISTA SOBRE ELLOS UN JUEZ NATURAL QUE LOS HAYA DECLARADO CULPABLES, SOLO PORQUE E LLA EN UN ARREBATO DE MORALIDAD ASI LO PLANTEA.

No se necesita plan para

No se necesita plan para acabar con un partido que nació muerto, el principal problema que tiene colombia se llama corrupción y bajo ese concepto no creo que ninguna candidatura a la presidencia acepte alianzas con este partido (PIN) donde sus integrantes son familiares de politicos corruptos y en donde para nadie es secreto que los que llegaron al senado y camara fue por compra de votos.

No tengo negocios ni nada con

No tengo negocios ni nada con la familia del chance en Bolivar; pero, es la plata mas legitima de todas las campañas politicas del pais. la porcedencia son dineros avalados por el gobierno atravez del chance. De por Dios doña NOEMIi, son ratones de la misma ratonera, no se las tìre.