Política


"Santofimio hace política con el uribismo": Rafael Pardo

COLPRENSA

02 de agosto de 2011 01:21 PM

El director del Partido Liberal, Rafael Pardo Leal, le notificó a los candidatos de esa colectividad a la gobernación del Tolima; Luis Carlos Delgado, y a la alcaldía de Ibagué, Luis H. Rodríguez "que están en problemas" por haber recibido el apoyo del exsenador Alberto Santofimio Botero, quien había sido expulsado del partido hace más de diez años.
"El señor Santofimio fue expulsado del partido hace más de diez años, ya no está en el partido, él hace política por el lado del uribismo", declaró Pardo al término de una reunión de la bancada de congresistas en Bogotá.
Para el jefe del liberalismo es "una vergüenza" recibir en una reunión pública o en cualquier evento el apoyo del cuestionado dirigente político quien está vinculado a la investigación del asesinato del líder liberal Luis Carlos Galán Sarmiento.
"Quien haga actos, alianzas y se presente con personas que son liberales y son cuestionadas, están en problemas", dijo Pardo.
A su turno el senador liberal Juan Manuel Galán, hijo del inmolado líder, le pidió al liberalismo del Tolima un pronunciamiento claro sobre el tema e incluso solicitó que haya una veeduría ciudadana a esa situación.
"Me duele, porque esa situación le hizo mucho daño al Partido Liberal en el pasado", declaró.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS