Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Santos abre camino a llegada de Vargas Lleras

-A A +A
 

Este jueves el candidato del partido de la U y vencedor de la primera vuelta presidencial, Juan Manuel Santos, dio un paso más para afianzar su propuesta de hacer un gobierno de unidad nacional.

Sumado a la llegada del Partido Conservador y el ingreso de la mayoría de los congresistas liberales, Santos invitó formalmente al jefe de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, para que llegue a la gran coalición que espera tener en su gobierno.
El candidato de la U descalificó públicamente al senador electo de su partido Roy Barreras, quien el miércoles en la Casa de Nariño dijo que la coalición que organiza Santos no tenía necesidad de que estuviera allí Cambio Radical, ni su jefe Vargas Lleras, a quien calificó como el Caballo de Troya que tuvo el presidente de la República, Álvaro Uribe.

"Le reitero la invitación a él y a su Partido para que formen parte de este gran gobierno de unidad nacional. Necesitamos gente buena como él", indicó Santos este jueves antes de ingresar a un evento económico con empresarios en Bogotá.

Santos dijo que Cambio Radical ha sido parte de la actual coalición de gobierno y resaltó el compromiso y trabajo con el proyecto del presidente Uribe.
Agregó que no ha tenido contacto con Vargas, pero resaltó que sabe que se reunirán para analizar la situación política.
Precisamente, la bancada de Cambio Radical se reunirá el martes próximo para definir si hacen o no alianza con alguno de los dos candidatos presidenciales. Sin embargo, varios de los congresistas del partido ya han manifestado su intención de ir con Juan Manuel Santos, ese es el caso de Fuad Char, Antonio Guerra, Germán Varón y Javier Cáceres.

2410 fotos
67547 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se unió el PAÍS POLÍTICO.

Se unió el PAÍS POLÍTICO. Todos comerán.
Los m.a.r.i.c.a.s somos los del PAIS NACIONAL, los electores a conciencia (Familias en Acción y otros de dineros regalados, funcionarios, contratistas, etc. son ELECTRORES CAUTIVOS): desocupación, sin ingresos, empleo de meses, rebusque, mototaxismo, sin buena atención en salud, sin viviendas, pobreza absoluta, indigencia.
Entonces ¿Quién podrá salvarnos? Tu mismo p.e.n.d.e.j.o

Y TU m a m i t a ... Ardido

Y TU m a m i t a ... Ardido

Con odio,con amargura,y sin

Con odio,con amargura,y sin tener en cuenta la Unidad Nacional, seguiremos con unA guerrilla tratando de sibrevivir,con unos terroristas despuestos A ACABAR con nuestro Pais,con unos narcotraficantes envenenando a nuestros ninos y A LOS NINOS DEL MUNDO, CON UNA CORRUPCION EN TODOS LOS ESTAMENTOS DEL PODER PUBLICO,Y SEGUIRAN CONDENANDO A GENTE INOCENTE CON UNA JUSTICIA POLITIZADA Y AMANADA.

Con odio,con amargura,y sin

Con odio,con amargura,y sin tener en cuenta la Unidad Nacional, seguiremos con unA guerrilla tratando de sibrevivir,con unos terroristas despuestos A ACABAR con nuestro Pais,con unos narcotraficantes envenenando a nuestros ninos y A LOS NINOS DEL MUNDO, CON UNA CORRUPCION EN TODOS LOS ESTAMENTOS DEL PODER PUBLICO,Y SEGUIRAN CONDENANDO A GENTE INOCENTE CON UNA JUSTICIA POLITIZADA Y AMANADA..uD.DR.vARGAS lLERAS SER'A NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE EN EL 2014.

DOCTOR VARGAS LLERAS POR EL

DOCTOR VARGAS LLERAS POR EL BIEN DE SU FUTURO POLITICO NO HAGA PARTE DE ESA COALICION CORRUPTA Y DE ESTOMAGO QUE ESTA LIDERANDO EL CANDIDATO DE LOS FALSOS POSITIVOS,LAS CHUZADAS,LA PARAPOLITICA Y DEL INCREMENTO EN EL DESEMPLEO Y LA POBREZA EN ESTE PAIS.

DOCTOR VARGAS LLERAS,USTED

DOCTOR VARGAS LLERAS,USTED TIENE UN GRAN FUTURO POLITICO,NO INGRESE A ESA CUEVA DE RATAS PARACORRUPTAS QUE LIDERA EL CANDIDATO DE LA CORRUPCION Y LOS FALSOS POSITIVOS,DEJE A SUS VOTANTES LIBRES Y TENGA PACIENCIA QUE ALGUN DIA SERA PRESIDENTE.

QUE MEJOR PROPAGANDA POLITICA

QUE MEJOR PROPAGANDA POLITICA QUE EL CUENTO DE "LA UNIDAD NACIONAL", PARA QUE NO SE LES ESCAPE NINGUN DETALLE EN CUANTO A QUIENES PUEDAN APORTARLE VOTOS BUROCRATICOS....DR VARGAS RECUEDE Q CUANDO APOYO A URIBE EN SU 1º MANDATO, PROMETIO QUE UD SERIA EL PROXIMO PRESIDENTE Y Q PASO? R/ LE HIZO "BARBUO"....NO SE ALIE CON ESTOS ACABA PATRIA...

Que quieren los que odian

Que quieren los que odian politicamente a Juan Manuel Santos.?.Seguir con su odio en su corazon y resentidos de la sociedad en que viven.?.No.por favor,no incendien mas con su veneno a nuestro querido Pais.Con ese odio,Uds.estan ya cerca del infierno,asi no crean en el,ya que esto es subjetivo Sr.amargados.

Que quieren los que odian

Que quieren los que odian politicamente a Juan Manuel Santos.?.Seguir con su odio en su corazon y resentidos de la sociedad en que viven.?.No.por favor,no incendien mas con su veneno a nuestro querido Pais.Con ese odio,Uds.estan ya cerca del infierno,asi no crean en el,ya que esto es subjetivo Srs..amargados.,No se dan cuenta el mal tan grande que les ha hecho el ATEO de Mockus.La felicidad es subjetiva tambien,y Uds.no la tienen.

MASOQUISTA

MASOQUISTA