Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Santos admite que fumó marihuana de joven

El candidato presidencial y ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos aceptó que fumó marihuana cuando era estudiante, de acuerdo con una entrevista divulgada el domingo.

“¨Que si he metido (consumido) droga?...en la época de la universidad fumé marihuana como fumaban casi todos los compañeros de la universidad”, dijo Santos en una entrevista con la cadena radial RCN.
El candidato, un economista de 58 años, no dio otros detalles y la emisora indicó que fue en la época en que Santos estudiaba economía en la Universidad de Kansas, Estados Unidos, en los años 70.
El aspirante por el oficialista Partido Social de Unidad Nacional (Partido de la U), destacó que “no me he puesto” a estudiar las distintas encuestas electorales que lo muestran estancado en niveles de 30% de apoyo desde hace varias semanas.
Aseguró que en el país hay “un ola 'antiuribista' que se está expresando en este momento a favor de un candidato, en contra mía porque yo represento la continuidad y porque yo estoy tomando la antorcha del presidente (Alvaro) Uribe... la campaña se está polarizando entre el 'uribismo' y el 'antiuribismo”'.
Santos, quien fue ministro de Defensa de Uribe de julio del 2006 a mayo del 2009, disputa la elección presidencial programada para el 30 de mayo con el ex alcalde de Bogotá y candidato del partido Verde Antanas Mockus, un matemático de 58 años, con quien riñe por el primer lugar en los sondeos pre electorales.
De acuerdo con las leyes aquí, el ganador debe conseguir más de 50% de los votos válidos, caso contrario los dos aspirantes más votados deben medirse en una segunda vuelta, prevista para el 20 de junio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Donde esta el valor de esta

Donde esta el valor de esta noticia?, esa sera la punta del iceberg, quien sabe que otras aberraciones de "atras" tendra este candidato, y aun asi, quiere dirigir los destinos del pais.
Donde estan ahora los moralistas furibistas?

tantas cosas trascendentales

tantas cosas trascendentales que deberia admitir este señor y mira con lo que va a salir... ahora si ya me decidi por quien no voy a votar mil gracias por el comentario tan profundo