Política


Santos agradeció a Uribe su interés porque los corruptos vayan a la cárcel

COLPRENSA

05 de mayo de 2011 03:40 PM

Durante el discurso de inauguración de la Feria del Libro el presidente de la República, Juan Manuel Santos, agradeció el apoyo del expresidente Álvaro Uribe Vélez en la lucha contra la corrupción y también se refirió al exministro de la Protección Social, Diego Palacio como una persona honesta.
El anuncio del Primer Mandatario se dio tras las continuas menciones que el expresidente Uribe ha hecho a través de su cuenta de Twitter relacionadas con hechos de corrupción en el sector salud. “Planilla única contra evasión, emergencia social, canceladas EPS controladas por guerrillas y paramilitares”, ha mencionado Uribe en sus trinos.
Otro trino de Uribe está relacionado con las políticas que contra la corrupción él adelantó como expresidente: “reformamos clínicas del Seguro Social, EPS, pensiones y riesgos profesionales. Más de 200 hospitales reformados”, dijo y agregó en otro momento: “si alguien defraudó nuestra lucha por cobertura universal, equitativa, de calidad y transparente en la salud, que vaya a la cárcel”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS