Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Santos arranca agenda internacional con Tony Blair

El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, arrancará hoy viernes su agenda internacional de contactos en Europa con una reunión con el ex primer ministro inglés Tony Blair.

La cita está prevista para las 10:30 a.m. en Londres, donde Blair tiene su sede de trabajo. Entre Santos y el ex primer ministro hay una amistad de tiempo atrás, incluso en 1999 él le ayudó en la redacción del libro La Tercera Vía: Una alternativa para Colombia, escrito por el mandatario electo nacional.

Al término del encuentro habrá una declaración de Santos sobre los aspectos tratados con Blair.
El lunes 5 de julio la agenda del presidente entrante de Colombia le llevará a reunirse con el actual primer ministro inglés, David Cameron.

El martes se reunirá con algunas personalidades londinenses en almuerzo, mientras que el miércoles viajará a Berlín, Alemania, en donde se reunirá con la canciller, Angela Merkel.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojalá y nos traiga buenas

Ojalá y nos traiga buenas noticias el Dr. Juan Manuel Santos ,de su periplo,por esas naciones amigas ,qué siempre han mirado a COLOMBIA,con respeto y admiración .Qué los lazos de amistad aunan a nuestra patria con esas poderosas naciones.Sabemos qué el reto del Dr Santos es grande y de mucha responsabilidad.

Hoy vemos con satisfacción

Hoy vemos con satisfacción qué el Dr Santos,presidente electo de nuestro pais ,comience a realizar esas giras,qué aunque usted no lo crea ,son de gran beneficio para las buenas relaciones entre gobiernos amigos,qué miran con amabilidad y respeto a nuestra nación .