Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Santos condiciona diálogo con FARC a cese violencia, segun Garzón

-A A +A
 

El vicepresidente electo de Colombia, Angelino Garzón, dijo hoy sábado que el futuro gobierno de Juan Manuel Santos condicionaría un posible diálogo con las FARC a que ese grupo cese la violencia, un día después de que un jefe guerrillero planteara tal posibilidad.

“El gobierno de Juan Manuel Santos no tiene cerrada la puerta de la paz, pero le estamos exigiendo a la guerrilla poner en libertad a todos los secuestrados, cesar la práctica del terrorismo y las minas antipersona y liberar a los niños reclutados de manera forzada”, dijo Garzón a la prensa.

Garzón formuló las declaraciones un día después de que el máximo jefe de las FARC, Alfonso Cano, propusiera a Santos dialogar para buscar una salida al conflicto, en un video difundido en plena crisis entre Bogotá y Caracas por la supuesta presencia de la guerrilla en Venezuela, lo que el presidente Hugo Chávez niega.
“Lo que estamos planteando hoy, una vez más, es que conversemos Seguimos empeñados en buscar salidas políticas. Aspiramos a que el gobierno que entra reflexione, que no engañe más al país”, dijo Cano en el video, que aparece fechado en julio de 2010 en las montañas de Colombia.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ademas de lo que pide el

Ademas de lo que pide el Vicepresidente electo,los colombianos solicitamos a Cano como jefe del terrorismo en Colombia,que sean sinceros con nuestro Pueblo..

CANO estaba detrás de

CANO estaba detrás de Tirofijo en el Caguen -y siempre lo estuvo- así que no hay que creerle. Plantea y planea otro simulacro de negociación para respirar cuando tiene al glorioso ejército de Colombia sobre la nuca. Nada hay que creer a las FARC. Mejor tráiganlo (a CANO) como trajeron a Raúl Reyes.

Donde Juan Manuel Santos

Donde Juan Manuel Santos empieze el "diaogo" con Cano sin este libertar a los secuestrados, siquiera, confirmaria lo que me huelo, que JM Santos no es mas que otro acabaropa como su amigo Andres Pastrana,

Este es un distractor para

Este es un distractor para quitar la vista sobre la peticion de verificar territorio vzlano, que casualidad que sale esto al tiempo de la ofrerta de paz del canciller.... que libere los secuestrados y muestre voluntada de paz... que no le aflojen ni un poco.... alcontrario aprieten mucho mas....

ummmm... no se porque me

ummmm... no se porque me parece que esta pelicula ya la dieron...... es otra repeticion.... esperemos que SANTOS no se nos ablande....... es peremos a ver con que sale....

No Kike!! es hora de ser

No Kike!! es hora de ser Santos fuerte o pedir a USA de eliminar a Farc los gringos en horas los acabaaaaaaaaaaaaaa solo que negocio de drogas se demorara

Sr. Presidente desde

Sr. Presidente desde USAyPrimer paso de esos Terroristas "soltar los presos" NADA MAS!!
Y luego hable....si escuchar y hablar sin se terco es sabiduria,,,,,,No prometa nada si ellos no dantriple....estan perdidos!! Apreten el laso!!

ESO!! esos prisioneros no

ESO!! esos prisioneros no tienen culpa y suetenlon,,,, si no

pidan a USA (este sabe bdonde estan) y matan y trminan a todos "Madre Teresa' no marcha