Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Santos dará trato preferencial a madres víctimas de la violencia

-A A +A
 

Durante su gira de campaña realizada durantes este fin de semana por varios municipios del departamento de Cundinamarca, el candidato presidencial del Partido de la U, Juan Manuel Santos, se refirió a las garantías que su gobierno le dará a las madres víctimas del conflicto armado.

De acuerdo con el candidato las mujeres madres, afectadas por fenómenos como el desplazamiento forzado y de la violencia en general “tendrán prelación cuando se trate de entregar los títulos de propiedad en aquellas zonas de donde fueron desplazadas”.

Del mismo modo el ex ministro de Defensa expresó que se creará la Defensoría de la Mujer y volvió a ratificar su intención de desarrollar políticas para garantizar la equidad de género en materia de ingresos.

Sobre el tema Santos afirmó que se privilegiará el acceso femenino a los círculos laborales y puntualizó que los puestos de trabajo se “generarán con las gabelas que el gobierno les dará a los empresarios”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los politicos saben tratar a

Los politicos saben tratar a la gente como bestias, por eso lo único que dan es paja y más paja. Solo le pido a Dios que esta olla de estiercol no me sea indiferente, que los miedos no me condenen a escribir solo en estos medios que solo lo leen las trenta personas que les gusta leer la prensano, pero tienen para comprar la prensa y ojala que todos podamos entender que el hombre de esta baja sociedad nos es más que uno que que tiene el mayor privilegio en la cadena alimenticia.

Los colombianos no tienen

Los colombianos no tienen capacidad de recordar, se les olvidó que hace cuatro años o mejor ocho, confiaron en un hombre que no pudo dar paz, ni empleo, ni educacion. Lo peor, despues de doscientos años de la supuesta libertad o mal llamada independencia seguimos en la esclavitud, no de los españoles, pero si de nuestra confusa identidad, somos la sociedad que corre delante del eco: "SÁLVESE QUIEN PUEDA"

pregunto : LAS MADRES QUE AUN

pregunto : LAS MADRES QUE AUN LLORAN SUS HIJOS, VICTIMASDE LA POLITICA DE LOS FALSOS POSITIVOS IMPLEMENTADA EN EL GOBIERNO DE JUAN MANUEL SANTOS COMO MINISTRO DE DEFENSA, HACEN PARTE DE SU POLITICA COMO PRESIDENTE? O SON VICTIMAS DE SU POLITICA COMO MINISTRO?
PREFIERO SER PADRE DE UN HIJO DESEMPLEADO Y NO DE UNO MASACRADO POR UN MINISTRO, QUE PRECISAMENTE PARA HACERSE PRESIDENTE, INSENTIVÒ LA MAYOR VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS: MATAR INOCENTES.

¿ el vocero de quien? del

¿ el vocero de quien? del pueblo????????, de la guerrilla???, usted cree en mesianismos, yo en procesos, no pretenda reversar una violencia de de 80 años con ocho, esto es un proceso y una puesta a prueba en resultados, a usted se le olvido los resultados y el compromiso asumido inicialmente por este presidente, acabar la guerrilla SIGUE 1

¿ Lo consiguio no? en eso

¿ Lo consiguio no? en eso somos concientes, pero no incumplio a su programa de gobierno, o de lo contrario usted que le gusta ir a barranquilla por lo menos, ya va tranquilo, o se le olvida las pescas milagrosas ejecutadas en la via al mar, usted es un critico por reflejo, es un mimo de la critica, que hace lo que la guerra sucia hace, sea inteligente no sea marioneta de los enemigos de la paz en nuestro tiempo, usted esta afectado por el alzahimer nacional SIGUE 2

Que se olvida de los

Que se olvida de los resultados, y no me hable de los falsos positivos, que mas adelante saldra a la luz publica la verdad, de esta guerra, que ya no se lucha en el monte con nuestros soldados, sino en la ciudad, con los dirigentes y las conciencias como la suya que la apoyan, y que estan viendo que su cuarto de hora se acaba, MOCKUS es un tipo honesto y bueno,pero es un rosario en manos de un sicario, este no es su momento politico, se necesita continuidad,dureza y no buenas intenciones.

ESTE ES EL ASPIRANTE A

ESTE ES EL ASPIRANTE A PRESIDENTE, EN FORMA TACITA, APOYA LA CONTINUIDAD DE LA VIOLENCIA, DE LAS DESAPARICIONES.
HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SEGUIR INDEMNIZANDO Y/O SUBSIDIANDO A LAS MADRES
COLOMBIANAS?, POR ALLI NO ES LA VIA, ES PARAR ESTA GUERRA, ES PARAR ESTA MUERTE, Y USTED NO ES LA PERSONA NI LA GARANTIA, SEGUIRAN SUS FALSOS POSITIVOS.

CLARO EN ESO ESTAMOS DE

CLARO EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO INDEMNIZANDO GUERRILLEROS, O USTED QUE SE SUPONE QUE ES UNA PERSONA DE BIEN, ESOS PRESUNTOS FALSOS POSITIVOS LE TOCARON LA PUERTA, SE LA TOCARON A LOS AUXILIADORES DE LA GUERRILLA OJO CON LA GUERRA SUCIA

Me imagino que el mismo trato

Me imagino que el mismo trato preferencial que les ha dado a las madres de Soacha...