Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Santos designa Ministro de la Protección Social

-A A +A
 

El presidente electo Juan Manuel Santos designó a Mauricio Santamaría como nuevo ministro de la Protección Social. También designó a Cristina Pardo como secretaria Jurídica de la Presidencia de la República.

“Me sorprendió hoy (Santos), en un acto de generosidad él me hizo el ofrecimiento y muy honrado le acepto. Ahí estaré para trabajar lo más arduamente posible para el sector de la salud y el empleo con todas las expectativas que todos tenemos en estos temas”, afirmó Santamaría.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En Salud no es el futuro sino

En Salud no es el futuro sino AHORA eso de que hare lo mejor , cuando entre a mi oficina comenzare.......Muchas personas estan en penumbra y lo necesitan Ya ademas deberia ya estudiar porque los "salientes hicieron algo mal o no hicieron nada o hay corrupcion o mala division (repartos)de fondos

Cada torero sale al ruedo con

Cada torero sale al ruedo con su cuadrilla con el deseo de brindar una corrida fenomenal ,y eso es lo què el Dr Santos aspira para realizar una buena presidencia con personas idoneas con honradez ,competentes ,personificadas y sobre todo con ansiedad de trabajar por un pueblo què ha sufrido las inclemencias de esos malos gobernantes .El tiene un compromiso y bien grande.

Si con un médico de ministro

Si con un médico de ministro a los profesionales de la salud les fue como perro en misa, con un economista les irá peor. Mientras los grandes empresarios de la salud aporten para las campañas, los salarios de los profesionales seguirán por el suelo. Mientras sean los políticos incluidos a Uribe propietarios de EPS, los salarios no se incrementarán nunca. Hasta la bolsas de empleos son de sus propiedad. Y pensar que son los que le producen el billete a los empresarios. Que ironía¡¡¡¡

Ni el mismo presidente penso

Ni el mismo presidente penso en el tremendo negocio que tenia al frente cuando implanto la ley cien como senador por antioquia. Resulta que vendio el toro y comio del toro .Totalmente de acuerdo Ramon

ESTOS GOBERNANTES HAN HECHO

ESTOS GOBERNANTES HAN HECHO LO QUE LES DA LA GANA PORQUE NOSOTROS SE LO HEMOS PERMITIDO, POR MIEDO, POR COMPLICIDAD, INCLUSIVE MUCHOS MEDICOS A QUIENES LES HAN PISOTEADO SU DIGNIDAD SE ENTREGARON A URIBE.
ENTENDIDA LA SALUD COMO UN NEGOCIO Y NO COMO UN SERVICIO, POR ELLO EL MINISTRO ECONOMISTA.
EN CUANTO AL MINISTRO SALIENTE, ES MEDICO POR EL TITULO, PERO NO POR EJERCICIO, IGUAL QUE EL GABRIE GARCIA EN CARTAGENA, NEGOCIANTES!!