Política


Santos dice que el Gobierno no cambiará su rumbo

COLPRENSA

29 de mayo de 2012 11:21 AM

El presidente Juan Manuel Santos afirmó este martes que a pesar de las ofensivas de los terroristas, refiriéndose a los últimos ataques de las Farc, el Gobierno no va a cambiar su rumbo y reiteró que mantendrá su agenda “pase lo que pase”.
“Hay extremas de la izquierda y de derecha que quieren que desviemos el rumbo. Hay terroristas que quieren imponernos su agenda y yo les digo a los colombianos que el rumbo se mantiene pase lo que pase, dijo Santos durante la presentación de la Ley de Regalías, en la Casa de Nariño.
El Mandatario colombiano utilizó una metáfora para señalar que así como un capitán tiene que definir su puerto de destino, el Gobierno Nacional también lo ha hecho. En este sentido, indicó: “vamos por el mar, hay tormentas, y todo capitán tiene que usar esos vientos de forma favorable e inclusive si hay huracanes tiene que maniobrar, pero no perder el rumbo”.
De hecho calificó como “tiburones” a aquellos detractores de su Gobierno, sin hacer ninguna mención específica, que quieren desviar los propósitos y objetivos de la actual administración. Este pronunciamiento se da en un momento en el que las críticas del expresidente Álvaro Uribe no cesan.
“Hay mucho tiburón por ahí, pero esos tiburones no nos va a hacer ninguna mella, porque esta nave va a seguir con un rumbo muy definido: nadie ni nada nos hará cambiar de rumbo”, señaló el jefe de Estado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS